Pandemia de coronavirus

Dos militares auxilian a un ciudadano con síntomas de ataque epiléptico

| Tenerife |

Valorar:
preload
El sargento González y el soldado Torres, en las imágenes compartidas por el Ejército de Tierra.

El sargento González y el soldado Torres, en las imágenes compartidas por el Ejército de Tierra.

Twitter

El sargento González y el soldado Torres han cumplido con creces la labor encomendada en el marco de la ayuda logística que los militares llevan a cabo en el contexto de contención al coronavirus en España, la denominada Operación Balmis, y su «meritoria actuación» ha sido reconocida por el Ejército de Tierra.

Ambos componentes del Regimiento Tenerife 49, que tiene su acuartelamiento en Hoya Fría (Tenerife), asistieron durante sus tareas a un ciudadano que presentaba síntomas de un ataque de epilepsia.

La cuenta oficial del Ejército de Tierra en Twitter ha emitido sus felicitaciones a ambos por tal acción, lo que ha suscitado un cálido aplauso generalizado por parte de numerosos usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jajajajajaj
Hace 5 meses

Si, defensa 3%, sanidad 15%.

Valoración:menosmas

Blessing Mark
Hace 5 meses

Querido señor, señora,

Ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados a una tasa de interés muy baja del 3%. ¿Está buscando un préstamo para financiar su proyecto o pagar sus facturas? Aquí viene su oportunidad de solicitar en Green Light Capital Inc, ofrecemos todo tipo de préstamos para invertir en negocios. La persona interesada debe ser honesta. contáctenos ahora por correo electrónico: Ruthcannie@gmail.com

Valoración:-2menosmas

canamunt
Hace 5 meses

Però que és això ???? Si dos militars atenen a una persona es una notícia, si ho fa qualsevol ciutadà ni surt als diaris ni s'en parla, amés moral i professionalment es la seva feina, que vol dir això? que avui han fet feina? i els altres dies que fan? Vergonya cavallers periodistes, vergonya.

Valoración:6menosmas

És ben veritat
Hace 5 meses

Jo vaig tenir un accident, me va salvar una señora que és empleada de Mercadona. Però no va sortit a cap diari.

Valoración:8menosmas

Lo que yo piienso.
Hace 5 meses

No tengo nada contra las profesiones militares, es más: las creo muy necesarias y las admiro. Pero el Ejército español no es un ejército normal, porque procede del que dió el golpe de estado y provocó la guerra civil con Franco al frente, y nunca se ha depurado de franquistas si no que se han ido sucediendo. Por este motivo no inspira la confianza que inspiran los ejércitos de otros países occidentales y democráticos a sus ciudadanos, y continuará creando desconfisnza y temor, hasta que no se suprima y se vuelva a crear desde cero. Pero esto no va contra estos dos caballeros, a los que no conozco y prejuzgo como unas buenas personas y unos grandes soldados, si no a la institución. Y no soy la única persona que piensa que alguien quiere meternos al Ejército hasta en la sopa, para enrarecer todo lo posible el ambiente. Y no estoy pensando ni en Sánchez ni en Robles.

Valoración:6menosmas

OK
Hace 5 meses

Insisto 3% defensa y 15% sanidad. Y hoy es domingo 19 de abril. Venga votad negativos. Jajajajajaja

Valoración:-9menosmas

OK
Hace 5 meses

El presupuesto defensa representa en torno un 3%. El de sanidad un 15%.

Valoración:-18menosmas

Rufete
Hace 5 meses

Cualquier día saldrá la noticia de que un militar ha apagado una colilla evitando un posible incendio.

Valoración:14menosmas

@@qwerty
Hace 5 meses

Y de donse te crees que sale el dinero,lumbreras...

Valoración:13menosmas

Adrián
Hace 5 meses

No les quito mérito, pero eso es deber de todo ciudadano. Suceden casos como este habitualmente. La única diferencia es que no necesita propaganda. Noticia de relleno.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4