Pandemia de coronavirus

Casado culpa al Gobierno del alto número de fallecidos

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder del PP, Pablo Casado, durante la primera sesión de control al Gobierno.

El líder del PP, Pablo Casado, durante la primera sesión de control al Gobierno.

Efe

El líder del PP, Pablo Casado, ha culpado este miércoles al Gobierno de que España sea el país con mayor número de fallecidos por la COVID-19 por millón de habitantes del mundo, consecuencia, en su opinión, de la «nefasta» política de compra desplegada por el Ejecutivo. El presidente, Pedro Sánchez, se ha defendido de las acusaciones de Casado reivindicando que las medidas que está desarrollando funcionan, como demuestra que los contagios hayan pasado de crecer a un ritmo del 35 al 3 por ciento actual.

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Casado ha expresado una vez más sus dudas acerca de la voluntad real de Sánchez de pactar con el PP, partido al que ni tan siquiera ha dedicado «cuatro minutos en 24 horas» y contra el que suelta «al clásico doberman del PSOE» para criticarle mientras el presidente habla de su oferta «de corazón».

En su réplica, Sánchez se ha militado a reiterar a Casado su propuesta para que se sume a un gran acuerdo de país por la «reconstrucción social y económica» de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josaco
Hace 5 meses

Jajaja Kendu.Es que a los escribientes voxeros-peperos,se les acumula la tarea porque estàn en todos los foros y ya no saben ni en que dia viven.

Valoración:4menosmas

hereu
Hace 5 meses

Pues mucho bien no hicieron ni la manifa feminista ni la gira separatista a Perpiñán. Para el primer caso, tenemos como indicio la infección de ministras.

Valoración:-3menosmas

Kendu
Hace 5 meses

@DYL, 8 de mayo??? Maldito gobierno comunista, que tiene una máquina de viajar en el tiempo y no la quieren compartir!!!

Valoración:3menosmas

Josaco
Hace 5 meses

Este tio es un crack!! Hizo una carrera sin pisar la universidad.Dijo que fue a estudiar a la universidad de Harvard cuando lo que hizo fue ir a Aravaca a una charla,y encima dijo que recordaba que fue en AVION.Y ahora da lecciones.Hay que tener muy poca vergüenza!! Impresentable este sujeto.

Valoración:8menosmas

marbosch
Hace 5 meses

Se imaginan lo que diría el PP si hubiese un medicamento que curara el coronavirus i el gobierno negara su aplicación. PUÉS ÉSTO LO HIZO EL PP, NEGANDO EL MEDICAMENTO QUE CURA LA HEPATITIS C Y CONDENANDO A MUERTE A MÁS DE 4000 PERSONAS, PARA MÍ DIRECATAMENTE UNA ASESINATO, y no es un bulo, pueden consultarlo a las asociaciones de enfermos.

Valoración:7menosmas

El tio Macario
Hace 5 meses

Enhorabuena señor Casado. Su método para arañar votos es brillante, honrado y muy digno. Un magnífico ejemplo de quién es vd.y sus compadres de partido. Los muertos siempre han sido para vds.un codiciado objeto de mercadeo político. Felicitaciones, sigan así, por muchos años!

Valoración:4menosmas

Neutral
Hace 5 meses

Hay que ser ruin y poca cosa para decir esto,seguro lo sabemos todos si los derechones hubiesen estado en el gobierno la cosa estaria mucho mas grave,no tienes verguenza Casado.

Valoración:10menosmas

Inepto e irresponsable
Hace 5 meses

Este inepto e irresponsable fracasado no hace mas que criticar aunque no tenga argumentos, lo suyo es de una frialdad absoluta sin importarle ni el fondo ni el porqué. Menos mal que no dependemos de ésta "clase de......." para administrar el grave problema que afecta al país, y menos mal que nunca será presidente del gobierno......porque éstos.....a dios rogando y con el mazo dando.

Valoración:9menosmas

DYL
Hace 5 meses

Casado y todos !! El gobierno desoyo todas las recomendaciones mundiales y europeas desde Enero hasta el 8 de Mayo a las 9 de la noche, despues de la juerga donde se rozaron miles durante 12 horas seguidas para satisfaccion victoriosa del Psoe y Unidas podemos, gobierno de España con 46 millones de subditos . .

Valoración:-11menosmas

Zico
Hace 5 meses

Este individuo no es más tonto porque es imposible. Es capaz de decir que Sánchez es también el culpable de que él sea así de tonto.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2