Pandemia de coronavirus

Las muertes por coronavirus repuntan, pero bajan los contagios

| | Palma |

Valorar:
preload
Un grupo de sanitarios de un hospital de España.

Un grupo de sanitarios de un hospital de España.

Europa Press

La última hora del coronavirus en España está marcada por un ligero ascenso de fallecimientos notificados en el último día. El Ministerio de Sanidad ha informado este domingo de que 619 personas han perdido la vida por la COVID-19 en nuestro país en las últimas 24 horas. Por tanto, desde el inicio de la pandemia, ya han muerto un total de 16.972 personas.

La tendencia de los últimos días se ha visto algo truncada con los datos de este domingo. Cabe recordar que desde el jueves se está apreciando una caída significativa de las cifras de fallecidos. El jueves fueron 687, mientras que el viernes la cifra descendió a los 605 y este sábado, a los 510.

Última hora del coronarivus

Desde que se inició el brote de la COVID-19 en España ya se han infectado un total de 166.019 personas. En el último día, los casos positivos confirmados han sido 4.167, lo que suponen 663 menos que los de la víspera, cuando se notificaron 4.830.

El dato positivo de este nueva jornada viene con los datos oficiales de pacientes recuperados, ya son 62.000.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Multinick Bueno
Hace 5 meses

Parece que los españoles y muy españoles quieren que todo vaya a peor.Que gente más chunga siempre con mal rollo.

Valoración:-2menosmas

Plc
Hace 5 meses

Y nadie se pregunta el negocio que tiene armado China con el material sanitario.Como es posible que en dos meses tenga millones y millones de mascarillas y guantes?

Valoración:-1menosmas

palmesano
Hace 5 meses

Claro que mueran 110 personas + que ayer es un "leve repunte" y que sean 619 muertes en un día nos acerca a la "normalidad" , como pueden seguir con este discurso falso e incoherente y con unos números que no se creen ni ellos , miserables que son PERSONAS las que mueren y eso con unas cifras cocinadas que son tan falsas como ellos y lo del aplanar la curva si claro y también la tierra es plana ......

Valoración:18menosmas

Perico
Hace 5 meses

Si han bajado los contagios será por el confinamiento total? entones a partir de mañana tendremos que ver que pasa... Un experimento más no? Suerte a los que os incorporeis al trabajo, espero que os doren de material protector

Valoración:13menosmas

MATEO
Hace 5 meses

Lo que se debería hacer sería en casa unidad basicacde salud Dr casa barrio test rápidos de covit 19 simplemente con pedir día y hora igual así se podrían hacer entre noventa y cien tex al día y así se podrían obtener unas cifras más ecxactad de aque nivel esta instaurada la pandemia.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 5 meses

Hasta que se no crea la vacuna , el fármaco ó antídoto no avanzaremos .Vivimos en la incertidumbre .

Valoración:14menosmas

rafael
Hace 5 meses

Una cosa es optimismo y otra manipulación de la realidad. Todos sabemos que detrás de cada fallecido hay decenas de infectados nuevos.

Valoración:7menosmas

Fpe
Hace 5 meses

Mientras tanto en el Ifema cantando, bailando y jugando al bingo. En twiter y youtube encontraran los videos, al menos de momento.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace 5 meses

Enhorabuena por la gestión de los tests. Habéis ahorrado suficiente como para que podamos contabilizar los muertos.

Valoración:9menosmas

piruli
Hace 5 meses

Estamos a puntito de llegar al pico de pacientes activos. Dentro de poco iniciaremos el descenso de las cifras oficiales. Posiblemente podemos rondar el millón o millón y medio de asintomáticos o enfermos con mínimos síntomas que piensan que no lo tienen. Acabará contagiándose la mayor parte del país y se acabará la historia esta (a menos que haya una mutación y volvamos a empezar)

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2