El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hospitalizado tras sufrir una lesión cerebral

| Málaga |

Valorar:
preload
El alcalde Málaga, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo.

El alcalde Málaga, Francisco de la Torre, en una imagen de archivo.

Efe

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se encuentra ingresado en un centro hospitalario de la capital después de que este mediodía haya sufrido una lesión cerebral, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De la Torre será operado en las próximas horas en la Clínica CHIP de la ciudad por parte de los cirujanos del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga, trasladado a la citada clínica dentro de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía contra el COVID-19.

De la Torre, que el pasado mes de diciembre cumplió 77 años, está consciente y en buen estado y se encuentra en observación en la Clínica CHIP después de haberse sometido, a primera hora de la tarde, en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, a una prueba en la que se le ha detectado un hematoma subdural crónico.

Estas lesiones, han precisado desde el Ayuntamiento, tienen con frecuencia el antecedente de un traumatismo craneal leve tiempo atrás.

Los médicos que le atienden han informado a su familia de que su pronóstico es favorable, aunque requerirá intervención quirúrgica en las próximas horas para la adecuada resolución del cuadro. El Ayuntamiento de Málaga irá informando de su evolución con los datos que proporcionen los médicos que le atienden y de acuerdo con su familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GranAlcalde
Hace 6 meses

Querido Alcalde, espero te recuperes pronto y vuelvas al timón de la Alcaldía de Málaga. Ya me gustaría que aquí tuviéramos a un Francisco de la Torre... sin complejos, buen gestor y ha sabido hacer de Málaga una ciudad líder. Aquí pasa lo contrario.

Valoración:1menosmas

Lecuento
Hace 6 meses

Lo siento y deseo se recupere. Este señor es un gran alcalde, una persona valiente y magnífico gestor, un caballero y su valía nadie la discute. Es del pp, del auténtico no del acomplejado, del que hoy pone cara de Aznar y mañana de Rajoy, no es de los que se arrugan ni pastelean, y honrado. Que pena del pp balear, que se perdió hacia la corrupción eterna del psoe de la mordida, ... En fín, un grande, querido Alcalde deseo te recuperes pronto y Málaga recupere un alcalde envidiable.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1