Pandemia de coronavirus

Qué hacer al entrar en casa

| Madrid |

Valorar:

El brote de coronavirus ha cambiado nuestras rutinas, y ha implantado otras. Una de ellas es la que han adoptado muchos hogares a la hora de llegar a casa. Es por ello que el Ministerio de Sanidad ha publicado unas recomendaciones para las personas que tengan vuelvan tras salir a la calle.

Entre esas medidas se encuentra quitarse los zapatos y dejarlos en la puerta, depositar los objetos que no se necesiten en una caja en la entrada, separar la ropa en una bolsa sin sacudirla y, como no podía ser de otra manera, lavarse las manos.

Sin duda, una de las medidas que menos se cumple es la de desinfectar tanto el móvil como las gafas para poder usarlos con tranquilidad en casa.

El Ministerio de Sanidad, además, recomienda que al salir a la calle no se toquen superficies, y, si se usa el coche, limpiarlo con frecuencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EspaÑistan
Hace 5 meses

Pots colgar-te cada vespre amb la teva parella però no pots seure devora ella dins un cotxe.

Valoración:7menosmas

Papichulo
Hace 5 meses

No se puede lavar los coches, ni los de servicio público

Valoración:3menosmas

Dar un beso a tu pareja.
Hace 5 meses

Dar un beso a tu pareja y a tus hijos. Y decirles que gracias a Dios, a pesar de los ladrones e inútiles de nuestros gobiernos central y autonómico, seguimos vivos.

Valoración:17menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... yo hago lo de quitarme los zapatos, dentro de casa un par, y al salir a la compra otro, así como el jersey, las gafas de sol y la mascarilla, en la puerta se quedan... lo de la suela de zapatos es por si acaso, hay familias con niños gateando que luego se llevan las manos a la boca... tiene sentido

Valoración:10menosmas

Flip
Hace 5 meses

No acabo d'entendre això de desinfectar carrers i llevar-se les sabates. La gent llepa les soles de les sabates?.

Valoración:-11menosmas

Ciudadano
Hace 5 meses

Y todo eso, ¿cómo se hace? Dejo zapatos en el rellano, ¿me desnudo en el rellano? ¿Hay desinfectante y toallitas suficientes en el mercado para desinfectarlo todo a cada momento? ¿Puedo ir a limpiar mi coche a la gasolinera? ¿Con qué se desinfecta el interior de un coche? Esono lo cumplen ni los que lo han escrito. La prueba es que muchos de ellos han caído en la enfermedad. Señores. La solución es el confinamiento total un par de semanas más. No tener prisa. Es lo más eficaz y a la larga lo más económico y seguro y, si no, al tiempo.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1