El subdirector general de Logística e Innovación de la Policía Nacional, el comisario principal José García Molina, durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles en el Palacio de la Moncloa. | Efe

TW
10

Un ciudadano de Elche ha sido detenido y puesto este martes a disposición judicial tras ser sancionado hasta 32 veces por saltarse la orden de confinamiento decretada con motivo del estado de alarma, según ha confirmado la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

José García Molina, subdirector general de logística de la Policía Nacional, ha explicado en la rueda de prensa posterior a la reunión diaria del Comité técnico de gestión del coronavirus que este hombre ya había sido sancionado un total de 14 veces por la policía local y hasta en 18 ocasiones por la Policía Nacional. Finalmente, este martes fue arrestado.

Por otra parte, Molina ha revelado que la Policía Nacional ha descubierto un grupo de WhatsApp en el que participa un centenar de personas para organizar desórdenes públicos y atentar contra los agentes en Algeciras. Tres personas que gestionaban el grupo han sido detenidas.