Pandemia de coronavirus

Vuelve a subir el número de personas fallecidas en España

| | Madrid |

Valorar:
preload

08-04-2020

Después de la ligera subida de este martes en la notificación de personas fallecidas en España por coronavirus, justificada por los expertos por el retraso de comunicación de los casos del fin de semana, la última hora ofrecida por el Ministerio de Sanidad confirma, que pese la tendencia descendente de la pandemia observada por los expertos, sube el número de fallecidos con 757 muertes en el último día.

El total de personas que han perdido la vida desde que hace dos meses España comenzará a detectar los primeros positivos en COVID-19 es de 14.555 fallecidos.

El balance diario del número de contagiados eleva la cifra total de afectados por coronavirus en España a 146.690. En las últimas horas, se han confirmado un total de 6.180 casos nuevos, un 4% más que el martes.

Última hora del coronavirus

Respecto al número de personas que han logrado superar la enfermedad, la cifra sigue creciendo y son ya 48.021 los recuperados, lo que representa alrededor del 32 por ciento de los casos notificados.

Sanidad no ha ofrecido este miércoles el número total de los pacientes ingresados en UCI, ya que como hemos venido informando había comunidades que aportaban el dato acumulado y no el número del día. Ante esto, el ministerio ha optado por no dar cifras totales, a la espera de tener un dato real con el mismo criterio. Respecto al número de hospitalizaciones, la doctora María José Sierra ha asegurado que el incremento de hospitalizaciones ha caído al 3 por ciento esta semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ciutat
Hace un mes

Los datos de los últimos 2 días han sido desmoralizantes para los ciudadanos , yo anímo a todos a no decaer y continuar con el confinamiento en grado máximo para evitar ser los próximos infectados o muertos . E ir preparándonos para el dato real de muertos , el que ahora nos ocultan y que está duplicando el número que nos dan los datos oficiales.

Va a ser otro golpe tremendo a nuestra moral .

Las responsabilidades políticas y penales por tamaña irresponsabilidad jamás podrán hacer justicia.

Valoración:-4menosmas

Ciborg
Hace un mes

Yo sacaba al ejército de Cataluña y Navarra y lo enviaba a otros lugares. Hay muchos donde los quieren de verdad y con los brazos abiertos. Asco socialcomunistas, indepes y proetarras.

Valoración:-8menosmas

Vergonzoso.
Hace un mes

@Antoni, y algunos alcaldes de Catalunya rechazando la ayuda del ejército, mientras sus residencias de ancianos llenas de cadáveres...y los independistas a lo suyo!!

Valoración:-6menosmas

piruli
Hace un mes

Miren el número de muertos. Se decía al principio que la mortalidad de este virus es de un 2%. El 8 de marzo había 516 casos y 10 muertos. Hoy los muertos son un casi un 10% del acumulado de casos. Antes de fin de mes habremos alcanzado los 200.000 casos y habrá unos 20.000 muertos. Pero lo que más me preocupa es el hundimiento económico. Eso todavía no lo hemos comenzado a ver.

Valoración:7menosmas

empipat
Hace un mes

ya son 146.000........Palabras del visionario Pedrito Falconetti: "quizás lleguemos a los 10.000...." Eso se lo dijeron los técnicos? o sea, los asesores? y cobran estos tios? que vergüenza de país!!!

Valoración:9menosmas

Attila
Hace un mes

@El-Mayurqi Haces una buena observación, pero ambas cosas son verdaderas. Por un lado está la lucha contra el virus y el impacto social y económico sin precedentes y cómo tratar de reducirlo. Por otro lado, el gobierno ESPERA (repito: espera) que para el 26 una cierta "normalidad" pueda regresar al país. Nuevamente, como no tenemos ningún tipo de precedente de los tiempos modernos, supongo que será todo decidido a base del día a día y tanto la dirección como la opinión del gobierno podrían cambiar en consecuencia, lo cual entiendo completamente. No hay un camino claro y seguro. De todos modos, TODAVIA no hay... Cuidate 😷 Saludos

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un mes

Y por que suben los casos? Pues porque en Madrid no hacen caso de nada,! Basta mirar el diario 20 minutos y miren los atascos de coches para salir de Madrid de hasta 2km. Que les cierren de una vez y a los demás que nos dejen tranquilos.

Valoración:8menosmas

El-Mayurqi
Hace un mes

Para "Attila"este es el problema,que,cada uno da un mensaje diferente,entonces que pasa estamos lejos de la solucion o nos van a normalizar la vida el dia 26 de Abril

Valoración:4menosmas

Poc a poc
Hace un mes

Gritar y patalear es lo único que le queda a los de la derechita, de hecho es lo único que han hecho siempre. Ahora se han aprendido palabritas como, desgobierno, sectario, sociocomunista,... Y dale! Mientras, sus representantes políticos están como Trump, descolocados, sin propuestas y viendo sus sueños de gloria patria casposa se hunden irremediablemente.

Valoración:-11menosmas

Denon
Hace un mes

Coronavirus es inteligente y simple, no intiende nada de los IBEX, PIBEX , euro, dollar , crisis, y se rie de los humanos preocupados de economia ,fondos y prestamos para reactivar algo virtual de que dependemos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3