Pandemia de coronavirus

Así ha sido la comparecencia de Pedro Sánchez para explicar la prórroga del estado de alarma

| Madrid |

Valorar:

Rueda de prensa de Pedro Sánchez para hablar de la prórroga del estado de alarma.

04-04-2020Youtube: AGENCIA EFE

El Gobierno ha decidido este sábado prorrogar el estado de alarma por el brote de coronavirus hasta el próximo 26 de abril. Tras esta decisión, que tendrá que ser aprobada por el Congreso de los Diputados, el presidente Pedro Sánchez ha programado una comparecencia a partir de las 15:00 horas, que se podrá seguir en directo en esta noticia, ha anunciado el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Angel Oliver.

El presidente del Gobierno se ha reunido este sábado con el Comité Científico y a continuación con el Comité Técnico de Gestión de la crisis del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jary
Hace 2 meses

NO MIRO LOS NO-DOS Y MENOS LA SEXTA

Valoración:1menosmas

comellar
Hace 2 meses

Se repite mucho y es pomposo, sin datos o hechos precisos, como si se le pegara el referente Fidel Castro. Elude visiblemente las preguntas precisas.

Valoración:5menosmas

hereu
Hace 2 meses

Empieza a cansar la maniobra de Sánchez de responder brevemente a las preguntas (un 20 % del tiempo) para repetir los pasajes más pomposos del discursito precdente.

Valoración:5menosmas

Arnau
Hace 2 meses

A los que defendeis la actuación del gobierno, os recuerdo que la mascarilla tapa boca y nariz, no los ojos

Valoración:3menosmas

J
Hace 2 meses

Pésimo con 12 mil muertos lo dicen todo Sin ningún esfuerzo de la clase política

Valoración:5menosmas

jose maría espartero vizcaíno
Hace 2 meses

Tengo que valorar la claridad, la honestidad y la valentía en las comparecencias del Presidente del Gobierno. Las discrepancias y a toro pasado son fáciles y venden bien, pero tiempo habrá de exponerlas, ahora toca ayudar. Quiero dejar dos preguntas para todos esos que critican y algunos son bastante responsables de la situación actual de la sanidad en nuestro País. ¿se les olvida que la sanidad está transferida a las Comunidades Autónomas? ¿si no se hubiera recortado salvajemente la sanidad estaría tan deficitaria en sanitarios y en medios?

Valoración:-10menosmas

anda ya
Hace 2 meses

No quiero ser parte del cuerpo de Pedro Sánchez. Casi todas sus medidas tardías serán actualmente justificadas pero se podría haber hecho de otra manera, iguál de eficaz pero menos dañino para la salud mental de la gente y de mi perro

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1