Pandemia de coronavirus

Precintada una peluquería que trabajaba a puerta cerrada

| Valencia |

Valorar:
preload
Han precintado una peluquería que estaba funcionando a puerta cerrada.

Han precintado una peluquería que estaba funcionando a puerta cerrada.

Agentes de la Policía Local de Valencia han precintado una peluquería de la ciudad que estaba funcionando a puerta cerrada durante el estado de alarma decretado por el Gobierno central a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, según ha informado este cuerpo municipal a través de su cuenta de Twitter.

Esta actividad se detectó este domingo por la tarde y tras tener conocimiento de ella, los efectivos de la Policía Local denunciaron a los responsables del establecimiento.

Asimismo, los agentes municipales procedieron a precintar el comercio por incumplir el estado de alarma decretado por la crisis generada por la COVID-19. La Policía Local ha precisado que en el momento de la actuación, había cuatro clientes en el interior de la peluquería.

Por otro lado, miembros de este cuerpo de seguridad han detenido en las últimas horas a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de Valencia, según ha indicado también a través de su red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mr.Kool
Hace 3 meses

Jajaja vaya vecinos.. Deberian enseñarles que llevamos años con miles de muertos por Gripe Virulenta anual.. ahora os preocupan los virus?? Jajajaj haced la cuarentena, pero vivid y dejad vivir a los demás como quieran. Dime que ves y te dire quien te engaña ;).

Valoración:-24menosmas

Pepo
Hace 3 meses

Cuando el Gobierno dictó las primeras medidas incluyó a este sector, luego rectificó, así q tampoco es cuestión de que nos llevemos las manos a la cabeza. Nos la deberíamos llevar por otras cosas aún más graves

Valoración:5menosmas

Responsabilidad
Hace 3 meses

Hay quien no entiende que se juega su vida o la de sus cercanos. Puedes contraer la enfermedad o pasarla a tus familiares. Solo ven si pueden ganar unos euros. Que es muy importante, pero la vida lo es mas. Responsabilidad, aunque se necesite el dinero. Ya se resolverá. Ahora lo importante es vivir.

Valoración:28menosmas

Forastero
Hace 3 meses

Ya no necesitarán peluquería,porque se les va a caer el pelo :)

Valoración:41menosmas

Gekoman
Hace 3 meses

Peluquería? Cual? Donde? Menuda noticia..... Esto es como ir a comprar pan y venirte sin el.... Cada día peor...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1