Pandemia de coronavirus

La ministra Carolina Darias vuelve a dar positivo en la prueba del coronavirus tras 15 días

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, en una reciente imagen.

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, en una reciente imagen.

29-03-2020Efe

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, continúa siendo positivo en coronavirus tras quince días. Así lo ha anunciado este domingo la ministra en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha señalado que continuará trabajando desde su casa al frente del Ministerio «con fuerza y determinación».

La ministra ha asegurado que se encuentra «bien» y ha agradecido el «cariño y apoyo» que ha recibido. «Tras 15 días sigo siendo positiva en COVID-19. Así que, desde casa, siguiendo las recomendaciones sanitarias, continúo trabajando al frente del Ministerio con fuerza y determinación. Estoy bien. Gracias por tanto cariño. #EsteVirusLoParamosUnidos», ha publicado Darias.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, volvió a dar positivo este sábado en la prueba del coronavirus, aunque se encuentra «bien» y seguirá trabajando desde casa al menos una semana más, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio que preside. De esta manera, Irene Montero tendrá que volver a guardar cuarentena después de las dos semanas que estuvo tras conocerse que contrajo este virus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaumebal
Hace un mes

Cada tres días le harán el test... a los demás que les pique un pollo. ¿Está en la Ruber o ya no caben tantos rojos en la Ruber?

Valoración:menosmas

Toni
Hace un mes

Que quede en casa

Valoración:menosmas

Mallorquin
Hace un mes

La salud de la casta me importa un pimiento.

Me importan los sanitarios, la policía, las Fuerzas Armadas, las cajeras, los transportistas, todos los que están se están dejando la vida en esta guerra

Valoración:5menosmas

Tofol Colom IV d.c.
Hace un mes

A esta sra. si tan bien está, la deberían mantener en aislamiento en su casa y gastar los test en otras personas que lo necesitan más que esta sra., que mientras las empresas van a sucumbir y por tanto sus trabajadores/as detrás, ella se vanagloria de su cargo.... ayyy si pudiéramos hacerle un ERTE al gobierno... o un ERE ya directamente... menuda pandilla...

Valoración:7menosmas

Font
Hace un mes

A unos no les quieren hacer la prueba y a otr@s de la casta les hacen varias pruebas. Indecente.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1