Pandemia de coronavirus

Irene Montero vuelve a dar positivo en coronavirus tras la cuarentena

| Madrid |

Valorar:
preload
Irene Montero, Ministra de Igualdad.

Irene Montero, Ministra de Igualdad.

27-03-2020Efe

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo en la prueba del COVID-19 por lo que deberá seguir de cuarentena «al menos» una semana más, informa este sábado el propio Ministerio de Igualdad en un comunicado.

En la nota se precisa que Montero se encuentra «bien» y que seguirá trabajando «desde casa» por indicación de las autoridades sanitarias.

Esta noticia se produce dos días después de que a la ministra hubiera concluido el periodo inicial de cuarentena tras haber dado positivo por primera vez el pasado 12 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

clio
Hace un mes

En efecto. Me cuesta entender que los neocomunistas critiques la institución familiar y luego la tengan tan presente en las instancias políticas.

Valoración:-2menosmas

hereu
Hace un mes

Sólo los neocomunistas pueden gobernar en familia, como vemos también en Cuba, Corea del Norte, etc. Si lo hacen los conservadores o centristas, les echan la jauría encima, como para Ana Botella. Es la ley del embudo: ancho para mi, estrecho para ti.

Valoración:-7menosmas

Los Pecos
Hace un mes

Mira esta mujer muy mal todo... Cuarentena por mis bemoles... Si su gran marido tampoco la ha respetado... Y que quieres? ...

Valoración:-21menosmas

M
Hace un mes

Esta vist que el fatxum és igual que el virus, que ben igual que el microbi, no s'atura d'atacar i de voler destruir. Ja ho sabeu, bona gent de tot tipus de colors no ultres: Quan tornem a relacionar nos, hem de fer enfora a aquests extremistes, perque son molt lletjos per de dins.

Valoración:8menosmas

Tonta perdida, arrogante y peligrosa
Hace un mes

Esta choni-marujona "conyuge de" forma parte del colectivo parasito y es tan corta que se ha dedicado a exibir su condicion de depredador de forma irreflexiva mejor que se quede callada. En su casa o donde sea pero callada. QUE DONE YA SUS SALARIOS DE LOS PROXIMOS MESES Y PIDA PERDON POR TODO EL DAÑO CAUSADO.

Valoración:-17menosmas

Los de la Casta
Hace un mes

A ti 2 pruebas y a un ciudadano con síntomas si no está a punto de UCI ninguna prueba, bravo por la casta.

Valoración:-13menosmas

mallorquin
Hace un mes

La salud de la casta me importa un pimiento.

Me importan los sanitarios, la policía, las Fuerzas Armadas, las cajeras, los transportistas, todos los que están se están dejando la vida en esta guerra

Valoración:-8menosmas

Biel
Hace un mes

La seva salut no és més important que la de qualsevol indigent. Personalment no m'importa si està sana o recau. És indignant que tengui tests, seguiment... que no té la gent de carrer. És indignant! Tant com que gent d'aquest niivell com el demostrat arribi a ministra. Ara lgaurà de dir sola, borracha y contagiada a casa.

Valoración:-9menosmas

galindez
Hace un mes

K3 una vez más aniquilado con negativos, racistas y mentirosos siempre pierden.

Valoración:13menosmas

Pronta recuperación ya que hace falta.
Hace un mes

El Gobierno sin la aportación de los consejos de esta ilustrada y estudiosa Ministra de la igualdad, quedara a la deriva, por la ausencia de la misma, espero y deseo su pronta recuperación por el bien de España.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6