Pandemia de coronavirus

Así ha sido la comparecencia del presidente del Gobierno

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en Moncloa para analizar la situación actual del COVID19.

28-03-2020Youtube: AGENCIA EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este sábado a partir de las 18.30 horas en una rueda de prensa telemática desde el Palacio de La Moncloa para informar sobre la crisis del coronavirus, según ha informado el Ejecutivo.

Se trata de la tercera vez consecutiva en la que Pedro Sánchez comparece en sábado después de aprobarse el decreto de estado de alarma en España por el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

empipat
Hace 3 meses

Vaya tío y gobierno mas inutil!! ya ganamos a China que tiene 1.400 millones de habitantes, por esta regla de tres deberiamos de tener a dia de hoy 110 muertos!!! sivergüenzasss!! y todavía tiene la cara de salir por la tele, éste y el tal Simon, tirándose rositas y dieciendo lo bien que cada ministerio lo esta gestionando!!! pero bueno ¿cómo es posible que despues se vayan de rositas, que es lo que al final va a pasar, incompetentes? ademas de que no tienen equipos los profesionales no hay mascarillas para los ciudadanos ni test PCR y saben porque? porque no les ha dado la gana de comprar los tests a una empresa española (Genomica creo que es) porque es propiedad de la hermana de Maria Dolores de Cospedal......sinvergüenzass!!! Os importamos menos y nada los ciudadanos.....y todavía hay inútiles que los defienden....

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Hoy sí que me ha puesto de los nervios! Se repetía continuamente y ha sido incapaz de responder CON CLARIDAD a las preguntas que le han formulado....PATÉTICO

Valoración:5menosmas

FDVS
Hace 3 meses

Ya, pero...¿y el alquiler de las pymes qué? ¿Qué hacemos con eso?

Valoración:9menosmas

Persona
Hace 3 meses

La comparecencia más nauseabunda de la Historia

Valoración:2menosmas

jaime alemany alemany
Hace 3 meses

MAS DE LO MISMO. LA CULPA PARA LOS ASESORES. NO SE ACUERDA DEL PALIZON QUE LE DIO A RAJOY POR UN MUERTO DE EBOLA. ES MAS FALSO QUE JUDAS. DIMISION, YA ¡¡¡

Valoración:-7menosmas

Ruego
Hace 3 meses

Gobierno "DIMISIÓN".

Valoración:-6menosmas

rocio
Hace 3 meses

Supongo que al igual que los trabajadores asalariados que desde el lunes dejarán de trabajar pero seguirán cobrando, los funcionarios recuperaran el trabajo cobrado y no realizado durante las tardes de muchos días futuros, de no ser así no sería justo para el resto de trabajadores.

Valoración:4menosmas

Alejandra
Hace 3 meses

@ Mad. - Las personas como usted no tienen nada que decir, comentarios negativos contra el gobierno. Te sugiero que te pongas la máscara y cierres la boca.

Valoración:10menosmas

Mad
Hace 3 meses

Más mentiras, a este le gusta hacerse el importante. A ver si cuando todo pase tiene al menos la dignidad de dimitir,aunque lo dudo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1