Brote de coronavirus

Von der Leyen espera que en dos semanas esté disponible material para España

| Bruselas |

Valorar:
preload
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

25-03-2020EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ

La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula Von der Leyen, ha confiado este miércoles en que los equipos de protección sanitaria frente al coronavirus, cuya compra ultima la institución a través de una licitación pública comunitaria, estén disponibles en los hospitales españoles en dos semanas.

«La licitación pública de mascarillas y otros equipos está teniendo éxito. Hemos recibido más ofertas de máscaras y guantes de las que pedimos», indicó Von der Leyen a través de un vídeo en su perfil de la red social Twitter dirigido a los españoles.

Según dijo, los contratos para estos equipos «deberán ahora firmarse rápidamente y, en dos semanas, las mascarillas, los guantes, las batas y las gafas de protección estarán en sus hospitales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

satan
Hace 4 días

ya era hora de que Europa reaccione ....aunque tarde bienvenida la ayuda ,además de España e Italia otros muchos países irán precisando esa ayuda a medida que el virus avance...

Valoración:-2menosmas

Marti
Hace 4 días

Que esperabais?? Sois el sur de Europa. La Parte de Europa pobre, Portugal, Grecia, Italia, España. Estos son una mafia hecho por políticos de toda Europa para enriquecerse. Os acordáis cuando estaba la peseta, lo bien que vivíamos?? A mi nunca me faltaba de nada. Y un día para otro cuando entró el Euro un café con leche pasó de valer 100ptas a 166ptas, lo redondearon a la española. Pero los sueldos vaya que si los calcularon bien. Todos los políticos de Bruselas son aún mas corruptos que los españoles, Gran Bretaña lo vio y se largo, tenemos que hacer lo mismo.

Valoración:-3menosmas

El lado oscuro
Hace 4 días

Spexit

Valoración:-3menosmas

Jujo
Hace 4 días

Que esperabais? nos metieron en la UE por la puerta de atrás( gracias Sr. Gonzalez) nos hicieron desmantelar nuestra economía y ahora harán negocio con nuestra salud. El material llegará cuando ya no haga falta el Sr. Sanchez y su amiguito lo pagaran con nuestro dinero y.... aquí no ha pasado nada.

Valoración:-5menosmas

que cosas
Hace 4 días

UE es un proyecto engañoso solo les va grande fortunas hay que salir de ella

Valoración:-3menosmas

Uno cualquiera
Hace 4 días

La unión europea ha mostrado su verdadera cara y su falta de solidaridad con los países del sur de Europa... Los banqueros y grandes fortunas estarán tranquilos por Flandes y Alemania como en la anterior crisis... Una pena de proyecto

Valoración:20menosmas

Juanjo
Hace 4 días

Que rápidos y efectivos... madre mía

Valoración:18menosmas

europeista
Hace 4 días

O sea que posibemente llegue este material a toro pasado. No es dentro de dos semanas es ahora que lo necesitamos. Estamos en alarma y pierden el tiempo en licitaciones. Con esta crisis la Comunidad europea a mostrado su verdadera cara; y esto es un fraude, aki los unicos que sacan tajada los politicos

Valoración:10menosmas

tw
Hace 4 días

En dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia la que nos viene encima....

Valoración:18menosmas

Vergonzoso.
Hace 4 días

Dos semanas? Nos hemos vuelto locos? No podemos esperar tanto tiempo!!!! Estamos cayendo como moscas, por Dios!!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2