Pandemia de coronavirus

Carmen Calvo, hospitalizada por una afección respiratoria

| Madrid |

Valorar:
preload
La vicepresidenta Carmen Calvo, en una imagen de archivo.

La vicepresidenta Carmen Calvo, en una imagen de archivo.

Efe

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.

El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan.

Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, Ia titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde entonces. También la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Paquitajanico
Hace 6 meses

A mí me gustaría en qué condiciones esta sra ngresada y tal vés otros .sabemos si realmente lo necesita ,si necesita ventilación o está por si acaso y quita el sito a otro

Valoración:1menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

Una prueba de que la IZQUIERDA NO CREE LO QUE DICE...Es más esto ha sido una BOFETADA a NUESTRA SANIDAD...LA PUBLICA... Seguir poniendo rojos...seguir engañados

Valoración:-4menosmas

Panzer la Culpa fué del Chachachá
Hace 6 meses

@La doble moral de la ultraderecha. Que yo sepa la ultraderecha no gobierna en España desde la dictadura de Francisco Franco, y la red de Hospitales (y pantanos) actuales fueron obra del rancio fascismo que en los 40 años que duró las familias disfrutaron de trabajo, paz y tranquilidad. Así como divertimento, unidad y progreso.

Valoración:-3menosmas

Toni
Hace 6 meses

El plumero se te ve a ti,solo contesto a uno porque eres el mismo,no me dices a cuantos infecto el coronavirus en el mitín de VOX,la prepotencia de Ortega Smit ha salido muy cara a los madrileños.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

Ya sé que lo han dicho antes. Este es el ejemplo que dan los de izquierdas. Esta a la privada. Pablo Iglesias saltándose la cuarentena, y así con todo. Exigiendo a los demás lo que ellos no están dispuestos a hacer

Valoración:-3menosmas

Vicente
Hace 6 meses

La maldición de FrancoKamon!!!!

Valoración:-3menosmas

Vecino
Hace 6 meses

Antibiotico y para casita...como le dijeron a un anciano de aquí. Ah no, que ella es política

Valoración:-31menosmas

@Toni
Hace 6 meses

Toniii se te ve el plumeroooo! y cuantos se infectaron en la manifestación feministra autorizada por el Gobierno que ya sabia desde principios de febrero la gravedad del covid-19? en la mani de Vox fueron 8.000 en la de la montero y cia. 120.000!!! a ver si somos justos y admites que este gobierno son una pandilla de inútiles!!!

Valoración:-27menosmas

@ Toni
Hace 6 meses

Y a cuantos/as infectó Irene en "su" manifestación? Tendrá algo que ver que Madrid sea la que más infectados tiene? Piénsatelo.

Valoración:-29menosmas

@funcionario
Hace 6 meses

Depende de la mutualidad a la que esté acogida. Tengo amigos funcionaria y si les entra la Ruber. Hablar y Errar es gratuito...

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6