Brote de coronavirus

Plácido Domingo da positivo en coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
El tenor español Plácido Domingo.

El tenor español Plácido Domingo.

25-02-2020Efe

El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo en el test del nuevo coronavirus, según ha dado a conocer él mismo en un mensaje publicado en sus redes sociales. «Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus», ha señalado.

«Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», ha explicado, para subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan «de buena salud».

El cantante ha rogado a los ciudadanos que sean «extremadamente cuidadosos», que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

«Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto», ha escrito, y concluye instando a sus lectores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos locales para mantenerse seguros y proteger al resto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace 6 días

No creo que este hombre sea un violador, como dicen más abajo probablemente un ligón pero dista mucho de violador. Dejen los trabajos de jueces para ellos

Valoración:6menosmas

Rincón del pánico
Hace 6 días

A este hombre no le ha hundido nadie. Lo intentaron. Quién se hundió fue el al aceptarlo. Si, siendo inciertas o exageradas las acusaciones, el traga, no seré yo quien le defienda

Valoración:-1menosmas

Chin Lu
Hace 6 días

Si por ser mujeriego hay que linchar a alguien, como se está haciendo con Plácido Domingo, tendrían que hacerlo con la mitad de mis amigos. Como ya ha dicho alguien, no es de recibo juzgar a alguien con las normas de hoy, por cosas de hace más de 20 años. Por no hablar de la cobardía de las "víctimas", que si lo consideraban tan grave, lo único que consiguieron con su silencio, es provocar más víctimas. Y por favor, en ningún momento NADIE le ha acusado de violador, no os convirtais en la inquisición, otro grupo de cobardes que se parapetaba en las masas.

Valoración:15menosmas

Kendu
Hace 6 días

Todos sabemos que no es de guardar mucho las distancias...

Valoración:-12menosmas

señor calamar
Hace 6 días

karma!!!!!

Valoración:-20menosmas

JL
Hace 6 días

Yo yo puedo juzgarle, no le conozco. Pero lo que veo injusto es juzgar hechos del pasado con reglas del presente.

Valoración:20menosmas

Romi
Hace 6 días

Ser ligón, qué lo era y sé lo qué digo.... No es ser violador. Respeto!!

Valoración:21menosmas

Jose
Hace 7 días

Lamentablemente lo bueno dentro de lo malo de estos tiempos que corre., es que esto ataca a todo el mundo. Ricos y pobres. Incluso violadores como este personaje.

Valoración:-35menosmas

@Jesus2
Hace 7 días

Quien lo ha hundido? Las víctimas de sus abusos?? A ver si ahora a los Ladrones les joden la vida por meterlos en la cárcel, o a los narcotraficantes cuando los pillan también les joden la vida ???

Valoración:8menosmas

Jesus2
Hace 7 días

Es impresionante como han hundido a este hombre.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1