Pandemia de coronavirus

Pedro Sánchez comparecerá a las 21.00 horas

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia del pasado martes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia del pasado martes.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa telemática este sábado a partir de las 21.00 horas desde el Palacio de La Moncloa.

Así lo ha anunciado el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, al término de la comparecencia de los representantes del Comité Técnico de Gestión bajo el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

no se pueden fiar de "él"
Hace 6 meses

Por IMPUNTUAL,JAMAS LLEGA A LA HORA.!!! Por mentiroso,,,,,miente más que habla.! Por vendido,,,,,,,(a los que desprecian España). POR INÚTIL......¡¡,(PORQUE NO SIRVE PARA ÉSTE PUESTO,,)!!........¡¡DIMÍTE,POR FAVOR.!!

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace 6 meses

¿Para dimitir?

Valoración:4menosmas

Panzer sin Sangre en las Venas
Hace 6 meses

El Pinocho Sinverguenza vendehumos nos deja a los pies de los caballos. Traición tras traición, mentira tras mentira y falacia tras falacia. Desastre sin precedentes a la vista. No puede ser parte de la solución quienes son parte del problema.

Valoración:0menosmas

Javier
Hace 6 meses

Uno de los responsables de la propagación y criminal actuación vuelve a salir para intentar limpiar su actuación penal. Si se cree que saldrá impugne de la cantidad de muertes causadas.

Valoración:7menosmas

Edu
Hace 6 meses

A ponerse medallas con cara de lastima y decir q hay q prorrogar la cuarentena .

Valoración:7menosmas

Bob
Hace 6 meses

Cuando se acabe la epidemia , elecciones generales !!!

Valoración:11menosmas

PEPMARBLAU
Hace 6 meses

Y ... al igual que con lo del monarca a las 21 horas CACEROLADA contra los políticos y altos cargos enchufados, contra la nefasta clase política que tenemos en este país cobrando y sin miedo a perder sus nóminas.

Valoración:9menosmas

Porqueret de Son Ciuró
Hace 6 meses

Dimite, que el PSOE designe uno de los antiguos, con experiencia y dignidad, que los tiene, y será apoyado por el PP, Ciudadanos e incluso Vox. Y si Unidas Podemos quiere, también. Eso si si.ple apoyo, ningún cargo ni carguito.

Valoración:18menosmas

satan
Hace 6 meses

supongo que se responsabilizara de la nefasta gestión de la crisis , que presente la dimisión para que una persona decente dirija un nuevo gobierno capaz de gestionar esta crisis... este gobierno son unos indecentes por decirlo con un adjetivo suave...

Valoración:17menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Yo creo que ahora ya se le habrán quitado las ganas de ser presidente....Tan poca experiencia y, enfrentarse a una pandemia mundial para la que nadie está preparado, exige tener mucha templanza, visión, inteligencia y AGALLAS...Si no se ve capacitado, lo normal sería rodearse de personas aptas y expertas (sean del partido político que sean), sino mejor dimitir para que alguien salve a España y a los españoles.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2