Pandemia de coronavirus

La esposa de Pedro Sánchez, positivo por coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Sánchez, en un reciente acto institucional.

La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Sánchez, en un reciente acto institucional.

DAFBE PEREZ

La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en el test de coronavirus que le han practicado en las últimas horas, según informa Moncloa. No obstante, tanto ella como su marido, el Jefe del Ejecutivo se encuentran bien.
Begoña Gómez y Pedro Sánchez se mantienen en La Moncloa y según el comunicado del Gobierno, están siguiendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

La información ha sido facilitada por Moncloa después de la rueda de prensa ofrecida por Pedro Sánchez, quien este sábado ha presidido un Consejo de Ministros extraordinario durante siete horas, para aprobar el decreto por el que se declara el estado de alarma para los próximos 15 días con el objetivo de luchar contra la epidemia de coronavirus.

A la reunión también ha acudido el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, cuya pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, también se encuentra en cuarentena en casa al dar positivo en el test del coronavirus y no ha podido asistir a la reunión del gabinete ministerial.

El Consejo de Ministros tampoco ha contado con la presencia de la ministra de Administración Territorial, Carolina Darias, que también está pasando la cuarentena por estar contagiada del coronavirus.

Las tres, Begoña Gómez, Irene Montero y Carolina Darias estuvieron el pasado domingo en la manifestación por el 8 de marzo, cuya autorización ha levantado polémica y desatado muchas críticas en la oposición por haberse celebrado en plena crisis de la epidemia.

Al conocer el contagio de Irene Montero, el resto del Gobierno se realizó las pruebas para conocer si estaban contagiados del virus. Salió negativo en todos los casos menos en el de Carolina Darias. El contagio de la ministra de Igualdad también ha provocado que los Reyes Don Felipe y Doña Letizia hayan tenido que someterse a las pruebas. La reina había estado el viernes de la semana pasada con Irene Montero en un acto, del que la ministra la despidió con dos besos y un abrazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Uno de aqui
Hace 6 meses

Estos son los que deben dar ejemplo, y no caen que con tal de salir en la foto, como comprobamos, son capazes de todo. Sanches incumpliendo lo que receta, Iglesias otro que tanto y así suma y sigue. Esta es la hipocresía que gobierna el país, la que según se vè, no tiene ni idea de como dar soluciòn a un tema muy delicado. En fín, que los que deben dar ejemplo, lo estàn dando, pero al contrario.

Valoración:menosmas

Ya les vale
Hace 6 meses

Se van a una manifestación a gritar "Solas y borrachas queremos llegar a casa" y se traen a casa el coronavirus... estupideces que comete la gente.

Valoración:3menosmas

samoixanegre
Hace 6 meses

Y desde cuantos días esta señora esta contagiada?, los resultados son de un día, y antes???

Que poca vergüenza, y una irresponsabilidad enorme.

Los anillos les vienen grandes, esta claro, su ineptitud nos puede costar muy caro.

Valoración:20menosmas

satan
Hace 6 meses

es vergonzoso que solo se haga el test a las autoridades y su entorno. aunque no tengan síntomas graves... al personal sanitario que ha estado expuesto los ponen en cuarentena sin realizar el test.. vivimos en un mundo de privilegiados ...también en la sanidad...

Valoración:37menosmas

No entenc res
Hace 6 meses

On està la Llei de Protecció de Dades del pacient?, Hem trabucat o què?.

Valoración:-16menosmas

surmann
Hace 6 meses

Ahora hay que estar por encima de la politica porque tenemos una situacion grave. Pero como ciudadano mi indignacion ante gobernantes con tamaña imprudencia. Despues que se les pidan responsabilidades

Valoración:17menosmas

@ K3
Hace 6 meses

Lo de Ortega Smith que se fue al norte de Italia y ha contagiado a medio VOX,las bravuconadas se pagan y salen muy caras,igual al prepotente de Aznar y su Esposa,han dejado Madrid y se han ido de vacaciones,tienen a su disposición la guardia civil día y noche,no solo es el"coletas",los de la derecha más la extremaderecha nos salen muy caros a los españoles.

Valoración:3menosmas

Guiem
Hace 6 meses

La pifió VOX y la pifiaron los Gobiernos Central y Autonómicos alentando manifestaciones. Si algo está mal, está mal. Y hay que decirlo, el Gobierno Central debería haber prohibido las manifestaciones. Y el mejor ejemplo son los miembros (y miembras) del Gobierno contagiados. Madrid será un caos cuando salgan a la luz en una semana todos los contagios, y en unos días más, todos los que estos hayan contagiado. Colapso total de la Sanidad Madrileña, gracias al Gobierno Central.

Valoración:21menosmas

miguel
Hace 6 meses

En el caso de Pablo se dijo que habia dado negativo,,en el caso de Pedro es un poco raro que no digan si ha dado positivo o negativo..Desde luego que ayer no hacia buena cara..Y lo mas gracioso se pide cuarentena para todos que han estado cerca de contagiados aunque en un primer momento haya dado negativo..hay que esperar 14 dias ,,y resulta que quienes tienen que dar ejemplo no lo cumplen, Ni Pedro ni Pablo ya que los dos estaban en el consejo de ministros

Valoración:34menosmas

joana
Hace 6 meses

Cuidémonos nosotros, con responsabilidad, pienso que será lo más eficaz.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4