Pandemia de coronavirus

Coronavirus: Teoría de la conspiración en las manos de la ministra

| | Madrid |

Valorar:

Mucho han tardado los respectivos partidos políticos en utilizar la crisis del coronavirus como arma arrojadiza contra su respectivo contrincante, pero finalmente ha sucedido. Tras los primeros días de alerta y silencio respetuoso entorno a esta cuestión, este pasado lunes el propio presidente del Partido Popular, Pablo Casado, atacó en rueda de prensa la gestión del Gobierno sobre un tema que ocupa y preocupa a un buen número de españoles.

LaLiga acuerda partidos a puerta cerrada para las próximas dos jornadas

Casado apuntó ante los periodistas que se necesita un «paquete de medidas extraordinarias y urgentes» para frenar el impacto económico del coronavirus, y este martes reúne a su propia comisión de seguimiento y evaluación de la crisis sanitaria. Pero hay quien va más allá.

La diputada conservadora gallega y secretaria nacional de Emigración en la formación que preside Casado, Ana Vázquez Blanco, añadió que tal vez las ministras socialistas del Gobierno que el domingo acudieron a las manifestaciones del 8M con motivo del Día de la Mujer tenían más información que el resto de los mortales.

Según la diputada, esto se desprende del hecho de que la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y la exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, fueran vistas con sendos guantes de látex feministas de color morado, sosteniendo las pancartas o abrazándose a otros manifestantes en los momentos del pasado 8 de marzo.

Las últimas noticias sobre la COVID-19

En este contexto, son variopintas las propuestas de los partidos para tomar el timón de la situación. Vox apuesta por el cierre de fronteras, y denuncia que las medidas de contención del Gobierno para el coronavirus «han fallado» por «inexistentes». De este modo apuesta por «cerrar el grifo» y restringir los movimientos de personas desde el exterior.

Uno de los efectos políticos más destacados por la propagación del coronavirus en España ha sido el aplazamiento de la asamblea general de Ciudadanos hasta que «las circunstancias lo aconsejen».

En cualquier caso, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido contactos con los principales líderes de la oposición, así como el resto de portavoces parlamentarios y presidentes autonómicos para lanzar un mensaje de unidad, serenidad y rigor frente al «desafío» de salud pública que supone el brote por la COVID-19 en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace 6 meses

Kendu@ NO TERGIVERSE Nadie dice que no se puedan comprar guantes de latex...Lo que se discute es si las MINISTRAS TENÍAN INFORMACIÓN ADELANTADA DEL AUMENTO DE LOS CASOS y para el resto de los mortales se informó por la noche.....Saludos y ya ve NO HA COLADO

Valoración:0menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

De ser CIERTA la INFORMACIÓN este GOBIERNO SERÍA INDIGNO....Espero que se profundice en este asunto....

Valoración:0menosmas

Sergi1
Hace 7 meses

Absolutamente intolerable, traición al pueblo, patético, irresponsable, y esto nos lidera. Muy mal, pero muy mal. ahi esta ella con guantes, la unica. Es traición. Buuuuaaaaa. Que asco.

Valoración:1menosmas

Sergi1
Hace 7 meses

Absolutamente intolerable, traición al pueblo, patético, irresponsable, y esto nos lidera. Muy mal, pero muy mal. ahi esta ella con guantes, la unica. Es traición. Buuuuaaaaa. Que asco.

Valoración:1menosmas

Los Pecos
Hace 7 meses

Pues si seguro. Una vergüenza!!!

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 7 meses

Yo creo que el Gobierno, no tiene que tomar medidas, cuando ya se tiene la gripe, por decir algo, sino cuando se estornuda. Creo que las medidas adoptadas no llegan en su momento

Valoración:1menosmas

T
Hace 7 meses

Ellas sabían desde el día 4 de marzo que la situación era muy complicada y porque no dijeron a los ciudadanos que llevasemos guantes que vergüenza de PSOE

Valoración:3menosmas

Liendres Verdes
Hace 7 meses

Selección natural: ¡¡Haz tu trabajo!!

Valoración:7menosmas

Bob
Hace 7 meses

La manifestación feminista se tendría que haber cancelado y posponerla para cuando remita la pandemia.

Valoración:7menosmas

Jesus2
Hace 7 meses

Hombre lo que no se puede hacer es no desconvocar e ir a una manifestación pero con guantes de latex o de lata en las manos porque notas que alguna militanta te pueder dar la mano y para prevenir. Es decir, sabes que el coronavirus pulula por la manifestacion, te envuelves las manos pero no las desconvocas. Si la manifestacion se puede hacer unavez pasado el problema y ya se puede gritar contra el patriarcado, etc, pero primero, soucionar el coronavirus o coronaviras, ¡leche ! Menudas menestras de kuot@

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2