TW
13

El afiliado de Vox Bertrand Ndongo ha sido increpado por varias manifestantes al acudir a la manifestación del 8 de marzo que se celebra en Madrid al grito de «¡Fuera fascistas de nuestros barrios!» mientras él argumentaba: «Apoyan que las niñas lleguen a su casa borrachas y solas». Vox, como el año pasado, no ha acudido a la manifestación como partido.

Ndongo ha afirmado a los medios que no es feminista pero que ha acudido a la manifestación por su hija de un mes. Sin embargo, al ser increpado por las manifestantes, ha asegurado: «Quiero que mi hija sea libre y que nadie le diga lo que tenga que hacer».
«Estos lo que apoyan es que las niñas lleguen a su casa borracha y sola», ha añadido, para indicar que su mujer «se merece respeto igual que ellas piden respeto», en alusión a algunas de las manifestantes, además de pedir respeto a las dirigentes de Ciudadanos que también han sido increpadas.

Noticias relacionadas

«Mi hija no podría estar aquí porque representan a una sola mujer», ha zanjado. Posteriormente, ha intentado llegar hasta la ministra Irene Montero pero la Policía se lo ha impedido.