Arrimadas se impone a Igea

| Madrid |

Valorar:
preload
La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acompañada por varios líderes de la formación naranja.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acompañada por varios líderes de la formación naranja.

Chema Moya

La candidatura de Inés Arrimadas a las primarias de Ciudadanos ha conseguido más de un 78 por ciento del total de compromisarios en la votación de este fin de semana frente al 5,9 por ciento que ha conseguido la lista crítica que encabeza el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea.

Según estos datos facilitados por la candidatura de Arrimadas, «Unidos y Adelante», el proyecto de la portavoz de Cs en el Congreso habría conseguido al menos 277 compromisarios mientras que la lista contrincante, Ciudadanos Eres Tu, de Igea, habría logrado 21, de acuerdo con estas cifras aún provisionales.

El sistema para la elección de compromisarios -son 355 electos- es mayoritario puro de manera que la candidatura que gana en cada circunscripción, aunque solo sea por un voto, se lleva todos los representantes.

La votación de compromisarios que se desarrollo este fin de semana, esta vez sin incidentes en el sistema informático, contó con una participación del 51,67 por ciento, algo superior al casi 48 por ciento que tuvo en el mismo proceso para elegir a los compromisarios a la Asamblea de 2017.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Situs
Hace 7 meses

Pero como no se da cuenta que parece un "ninot", éssta no tiene ningún futuro y acabará como su antecesor blablabla...............

Valoración:menosmas

don basaltar
Hace 7 meses

Se preocupan de un inexistente partido de extrema derecha pero lo de Doc Fraude y la restante chusma hasta les pone. Algún día habrá que pedir cuentas.

Valoración:0menosmas

Ajdi
Hace 7 meses

Me encanta cuando les acusan de veletas por que sin duda el Psoe,PP, Podemos.......son fieles a sus bases.Pedro Sanchez es el mas coherente seguido de Pablo iglesias que ahora a decidido cobrar a sus bases para poder votar decisiones referentes al partido,que tiempos aquellos de la Puerta del Sol,la tienda de campaña.........

Valoración:0menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Eso ya estaba más que cantado que la señora Arrimarse sería la Secretaría general de ciudadanos.El partido bisagra del PP y de Box que le hace la cama a uno o a otro según les convenga.

Valoración:11menosmas

OK
Hace 7 meses

Me gusta Arrimadas, ganó en Cataluña al independentismo. Que no se olvide. Luego vinieron los errores....

Valoración:-2menosmas

de aquí
Hace 7 meses

Me alegro mucho. Con esta noticia se confirma la desaparición de Cs

Valoración:12menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Això està cuit

Valoración:6menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Haver Si se produce ya la extinción de esta partido bisagra de la derecha y de la extrema derecha.Que al fin y alcabo simptr van arrastrar de la derecha.

Valoración:2menosmas

Platero
Hace 7 meses

De esperar: ¡El aparato es el aparato!.

Valoración:10menosmas

motoreto
Hace 7 meses

Excelente. El fin de este partido de veletas se acerca.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1