Caso Nóos

Urdangarin podrá salir tres días a la semana a su voluntariado por buen comportamiento

| Valladolid |

Valorar:
preload
Iñaki Urdangarin, en una salida a Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón para hacer su voluntariado.

Iñaki Urdangarin, en una salida a Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón para hacer su voluntariado.

19-09-2019 | Efe

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha estimado la petición formulada por Iñaki Urdangarin para ampliar de dos a tres días semanales las salidas autorizadas de la cárcel de Brieva, en Ávila, para desarrollar la labor de voluntariado.

El juez, tras estudiar los informes favorables que reflejan el buen aprovechamiento del programa por parte del recluso, ha considerado que «no hay inconveniente alguno par ampliar a tres las salidas semanales solicitadas», han informado este martes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vox
Hace 13 días

Que pena da mi pais, un rey emerito cazando animales Un rey en activo que no manda ni en su casa, un ex-duque De Palma corrupto, que le van a perdonar su condena. Ahhh y sus gastos lo pagamos nosotros!!! Espero que sr Iglesias se de cuenta que el psoe se rie de el, podemos despierta corta con el Psoe. ELECCIONES

Valoración:1menosmas

EnSergi
Hace 14 días

Ánimo Iñaki, ejemplar conducta, tiempo al tiempo, se te hecha de menos por aquí, sigue habiendo corruptos como antes, nada ha cambiado, que no se repita lo tuyo.

Suerte!.

Valoración:0menosmas

no entenc res
Hace 14 días

Voluntariado y buen comportamiento ¿Hay quien dé más?. ¿Igual que su socio, verdad?

Valoración:0menosmas

Uno de allí
Hace 14 días

Debería estar en una cárcel de verdad y no en una de señoritas. Tampoco le tenían que haber dado permisos hasta que no hubiera devuelto la totalidad de todo lo que robó. La justicia solo es dura con los pobres.

Valoración:4menosmas

Marieta
Hace 14 días

3 días? Sabado, domingo y lunes.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 14 días

Ahora se llama buen comportamiento. Y el resto de españoles somos tontos. Vaya pena ridícula que está cumpliendo,de este modo yo también robo como el. Donde hay que firmar. Es un país podrido por corrupción. Huele a mierda, pero mucha mierda

Valoración:15menosmas

Kendu
Hace 14 días

Para salir de la cárcel primero tendrá que entrar.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1