Investidura tras el 10N

Un diputado del PSOE siente «verguenza ajena» ante las quejas del PP por ir a votar el día de la Cabalgata

| Madrid |

Valorar:
preload
Cesar Ramos, diputado del PSOE por Cáceres.

Cesar Ramos, diputado del PSOE por Cáceres.

Cesar Ramos, diputado del PSOE por Cáceres, ha asegurado en su cuenta personal de Twitter que siente «verguenza ajena» al ver a un diputado del PP quejarse por tener que ir a votar al Congreso el día de la Cabalgata de Reyes.

Por primera en la historia, el Congreso ha habilitado un fin de semana para poder llevar a cabo cuanto antes la investidura de Pedro Sánchez. De este modo, los diputados deberán estar allí los días 4, 5 y 7 de enero, coincidiendo con el puente de Reyes.

Según Ramos, esta decisión ha sido criticada por algunos diputados del PP que se quejan de «no poder ir con sus hijos de viaje, ni poder ir a la cabalgata de Reyes». El diputado del PSOE se pregunta: «¿A este señor no le explicaron qué significa ser un servidor público?».

El comentario en la red social ha generado una gran cantidad de reacción, algunos creen que es necesaria esta medida, mientras que otros aseguran que se podrían haber pospuesto a después de las fiestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fargo
Hace 9 meses

y no la siente propia por votar lo que va a votar....?

Valoración:1menosmas

Ineptos
Hace 9 meses

JAJAJAJA,si si si los de derecha tienen mucha vergüenza,se me olvidaba la extremaderecha.JAJAJAJAJAJAJAJA.

Valoración:-1menosmas

Som jo
Hace 9 meses

Lo que da realmente vergüenza y es canallesco es que a los más de 700 trabajadores del Congreso se les obligue a suspender sus vacaciones por el capricho de un egoísta que podia haber esperado hasta el día 10 de enero y que es capaz de vender hasta a su propia madre, con tal de vivir en la Moncloa y tener el falcon a su servicio.

Valoración:2menosmas

Lecuento
Hace 9 meses

De Cáceres y votará con el psoe a Sánchez, un enemigo de España y de Extremadura, sin trenes ni nada. Solo por el pesebre, que asco de políticos.

Valoración:6menosmas

uno de a pie
Hace 9 meses

"verguenza: si sigue, pero no te dejes nada en el bote, por que lo del psoe, podemos etc, también cuenta, o eres como los de la memoria histórica que solo les interesa abrir según que cunetas??? si lo contamos, lo contamos todo y si abrimos cunetas las abrimos todas, o si quieres hacemos un ere

Valoración:2menosmas

Pink Floid
Hace 9 meses

Los 4 de siempre hablando de izquierdas y los mismos mantras. Que trabajen los políticos ceporros. El 2ye se queja, del PP, que lea a reflexiones. Lo explica muy bien

Valoración:5menosmas

satan
Hace 9 meses

lo raro es no sentir vergüenza por lo que hace Sánchez y en lo que se ha convertido el PSOE....

Valoración:8menosmas

Sito
Hace 9 meses

Si no te gusta ya sabes, caminito.......................................seguro que cobras sin pegar golpe vago.

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace 9 meses

Es propio de las izquierdas hecha cortinas de humo ante la BARBÁRIE del PSOE, de querer dividir a España enarbolados ellos en la bandera, esto si que es POCA VERGÜENZA de perfectos ENGAÑABOBOS; de los súyos, claro.

Valoración:8menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 9 meses

Un socialista sintiendo vergúeza...ja, ja. muy bueno. Se ha olvidado de que el 28 de diciembre ya ha pasado?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2