La Administración que ha vendido en Manacor un quinto premio de la Lotería de Navidad se encuentra cerrada al caer este año el sorteo en domingo. | Maria Nadal

TW
0

Los quintos premios del Sorteo de la Lotería Nacional están repartiendo algo de dinero en Baleares, el número 66.212, dotado con 60.000 euros, ha dejado un pellizco en Manacor.

Se trata de un número muy repartido, ya que ha sido vendido en una multitud de localidades. El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla. Como curiosidad esta administración de Manacor repartió en el año 2007 un quinto premio con el número 38.169; cuatro años después, dispensó números premiados con hasta 795.200 euros en el Sorteo del Niño con ese mismo número.

Noticias relacionadas

La lotera Petra Cubells se ha mostrado muy ilusionada este domingo por dar este premio. Ha abierto la administración tras darse cuenta a través de la televisión que su local había dispensado ese número del quinto premio.

Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu han sido las dos niñas que han cantado número y premio y Salvador Constantin Roa y Diana Elisabeth Heredia Arias han extraído las bolas.

Este premio ha ido a parar también a localidades de Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Granada, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valladolid y Zaragoza.