El abogado despedido de Podemos: «Es un vil montaje del partido»

| Madrid |

Valorar:
preload
José Manuel Calvente, en su fotografía de perfil de Twitter.

José Manuel Calvente, en su fotografía de perfil de Twitter.

07-12-2019Twitter

El abogado José Manuel Calvente, que ha sido despedido esta semana por Podemos, ha asegurado que «no existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual» y que la «única mención» es la nota de prensa publicada por la formación.

«Ese expediente no existe, van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme», ha criticado Calvente en una entrevista en Cope.

En la misma línea, el abogado ha incidido en que la acusación de acoso sexual es «rotundamente falsa» y ha afirmado que es un «vil montaje» de Podemos contra su persona.

Precisamente, Calvente ha señalado que tiene pruebas «de que todo es falso» y ha destacado que está preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que le «están difamando».

El letrado ha explicado que él y su compañera Mónica Carmona recopilaron una «serie de irregularidades» sobre el funcionamiento interno del partido, que «van a ser objeto de querella e investigación judicial». «Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan», ha sentenciado.

Calvente ha añadido que trasladará todas esas pruebas a la Justicia para que investigue si existe una trama de sobresueldos y corrupción en Podemos. «Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juansinvox
Hace 3 meses

No me creo nada. Quién ha sacado la noticia Eduardo Inda?

Valoración:-1menosmas

rapiter
Hace 3 meses

tots es politics son iguals,... iguals de dolents, mentiders, trepes, etc....

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Lo más fácil es acusarle de algo así para que no diga nada espero que salga la verdad y que se sepa pronto como se financia está partido y sus mansiones Sin vergüenzas!

Valoración:9menosmas

Un ciudadano libre
Hace 3 meses

Venezuela, algunos estamos cansados de decirlo, esta banda nos lleva a la miseria

Valoración:15menosmas

Bar Cenas y Meriendas
Hace 3 meses

los dos no, es abogado dice que lo va a presentar a los tribunales, encambio Potemos no dice nada de denunciar a los Tribunales......

Valoración:19menosmas

Xpia
Hace 3 meses

Lo más probable , desgraciadamente , es que no mienta ninguno de los dos . El circo de la política ...

Valoración:-11menosmas

Rafael
Hace 3 meses

Que vayan al juzgado en vez de airearlo a los medios. Si no denuncian da la impresión de que los dos mienten.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1