Esperanza Aguirre pide al PP que haga presidente a Sánchez

| Madrid |

Valorar:
preload
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

02-12-2019 | Europa Press

La expresideta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha traslado en privado al líder del PP, Pablo Casado, que el PP ayude a investir al socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque, según ha recalcado, se trata de «evitar a toda costa» que el Gobierno de España dependa de los independentistas y de los «populistas bolivarianos».

En declaraciones a los medios tras asistir al acto de conmemoración del día de la Constitución en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno madrileño, Aguirre ha señalado que hay que evitar «a toda costa» que Sánchez pacte con Unidas Podemos y los partidos independentistas porque, ha dicho, «sería un drama» para el país.

A su juicio, es preferible que Sánchez gobierne «en solitario» con los votos del PP «que sean necesarios». «Sé que lo que digo no es compartido por la mayoría de los dirigentes del Partido Popular», ha comentado Aguirre, que ha dicho que ha trasladado su postura al líder del PP, Pablo Casado, aunque, ha dicho, «no está de acuerdo».

De esta forma, ha continuado Aguirre, los populares demostrarían que anteponen «el interés de España por encima de todo», pero, ha matizado, debe hacerse con el compromiso de que no se produzca «ninguna cesión a los independentistas» y que haya «ortodoxia económica». «Del debate sale la luz», ha sostenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro JJ
Hace un mes

Los políticos cambian de ideología como quien cambia de ropa interior, increible, traicionan sus propios principios y, especialmente, los del pueblo.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un mes

Sorprendente, esta mujer aún no está presa. Ver para creer

Valoración:5menosmas

Pep
Hace un mes

Jó ..,ahora se ha pasado a Podemos !!!

Valoración:-1menosmas

Vito Genovesse
Hace un mes

Olé con la baronesa imputada jajaha.

Valoración:3menosmas

El padrino
Hace un mes

Pero que esta diciendo una que no puede dar "clases" de nada y que se tiene que "esconder", si al final Sánchez es elegido presidente no sería gracias a la "ayuda" de ésta banda, hasta aquí habríamos llegado, desde cuando las "gaviotas" han hecho algo para éste país, tendrían que reparar todo el daño que han hecho cuando mal gobernaban entre lo "sustraído" y la reforma laboral, que poca vergüenza, cuanta avaricia, cuanta maldad.

Valoración:6menosmas

Los okupas de Madrid
Hace un mes

Mejor Pedro al trio perdedor.PP.CS.VOX.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace un mes

Con sanchez ni a la vuelta de la esquina..

Valoración:-3menosmas

@Miquel Garcia
Hace un mes

¿El mismo que soltó lo del "No es no, que parte del no, no ha entendido Sr. Rajoy"?

Valoración:6menosmas

Miquel Garcia
Hace un mes

¿Que dirigente del PP dijo, cuando el PSOE invistió a Rajoy: 'En España ahora somos un poco más europeos' y ahora está más callado que un muerto?

Valoración:17menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

Pues llamar moderados a los que no están dispuestos a negociar (PP y C's), es un auténtico insulto a la inteligencia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2