Lastra hablará con Rufián esta mañana para ultimar la reunión PSOE-ERC

| Madrid |

Valorar:
preload
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

05-11-2019DAMIAN ARIENZA

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, hablará esta misma mañana con el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, para «ultimar» la reunión entre ambos partidos para un posible apoyo de la formación independentista a la investidura de Pedro Sánchez.

Lastra ha hecho este anuncio en declaraciones a los periodistas antes de un desayuno informativo de la directora de El País, Soledad Gallego-Díaz. Preguntada por la consulta de ERC a la militancia sobre la investidura de Sánchez, la dirigente socialista ha concluido que «las bases de ERC ya han votado y lo que han dicho es que nos sentemos a hablar».

El 94,6 % de los militantes del partido separatista ha rechazado este lunes investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno si no hay un consenso previo para constituir una mesa de negociación que aborde el conflicto catalán.

De acuerdo con ese resultado, Lastra ha señalado que hablará esta misma mañana con el portavoz de ERC para «ya ultimar esa reunión»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El-Mayurqi
Hace 3 meses

Si de verdad existiera el partido PSOE(Partido Socialista Obrero Español),seguramente no aceptaria negociar con segun quien, pero dado que este partido es la union perversa de partidillos locales con diferentes necesidades, esto terminara mal

Valoración:menosmas

alcalino
Hace 3 meses

Estaría mejor dicho que el PSOE representado por Lastra se pone a las órdenes de Rubian y los demás golpistas.

Valoración:-1menosmas

Contribuyente
Hace 3 meses

Resumiendo: La vicesecretaria general del PSOE va a ir a que ERC le lea la cartilla.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1