Fallece en prisión el empresario Ignacio González

| Tenerife |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Ignacio González.

Imagen de archivo de Ignacio González.

18-06-2009 | Europa Press( )

Ignacio González Martín (Santa Cruz de La Palma, 1936), condenado por el llamado caso Las Teresitas, ha fallecido en el Centro Penitenciario Tenerife II, según fuentes penitenciarias.

El empresario tinerfeño ingresó en Tenerife II el pasado mes de abril para cumplir una condena de cinco años y tres meses que le fue impuesta por la Audiencia Provincial y que luego ratificó el Tribunal Supremo.

Ignacio González fue condenado por malversación y prevaricación, al igual que su socio Antonio Plasencia, e ingresó en prisión de forma voluntaria y en la última jornada de las otorgada por la Audiencia Provincial.

Debido a su delicado estado de salud, el que fuera presidente de la Cámara de Comercio y líder del PP de Tenerife llegó a la cárcel en silla de ruedas y acompañado de su abogado e ingresó directamente en el departamento de Enfermería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calamares
Hace 21 días

Que esta todo muy claro pero muy claro el mundo al reves que pena de pais

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 21 días

Los delitos por terrorismo no han sido sentenciados de por vida y me parece mal que hayan matado y que anden libres y promuevan el odio y vuelvan las andadas

Valoración:-1menosmas

Control de plagas
Hace 21 días

Todo muy raro,antes de declarar ..

Valoración:0menosmas

Nascut abans de total ells
Hace 21 días

Y Bolinaga salió porque le quedaba "tan poco" que le dió tiempo y salud para inaugurar, estando fuera, todas las herrikotabernas durante más de dos años, gracias al informe del Dr que fue promovido a Director del IML de la Audiencia Nacional. Antes, la doctora que semanas antes dijo que no estaba tan mal, fue apartada y se dejó aquella plaza sin cubrir. Y luego dicen que la Justicia es igual para todos.

Valoración:25menosmas

Tomeu
Hace 21 días

Igualito que Josu Ternera

Valoración:26menosmas

Uno más.
Hace 21 días

Tenía que declarar en breve...igual que Rita y alguno más. Supongo que no soy el únici que piensa que a estos se los han estado cargando. Pero igual es muy Jason Burne esto. A saber.

Valoración:9menosmas

satan
Hace 21 días

la desigualdad de la justicia es abrumadora..en Cataluña sin estar enfermos los ponen en la calle a los tres meses(si comulgan con los independentistas) en el País Vasco por motivos humanitarios sacan a los etarras ...y este señor entra y muere en la cárcel ???? por u delito económico ...

Valoración:69menosmas

miguel
Hace 21 días

Debido a su delicado estado de salud, el que fuera presidente de la Cámara de Comercio y líder del PP de Tenerife llegó a la cárcel en silla de ruedas y acompañado de su abogado e ingresó directamente en el departamento de Enfermería....Sinceramente si estaba tan mal para tener que ingresar directamente a enfermeria creo que el arresto domicialirio hubiera sido lo mas correcto,,Dejamos salir a etarras para cuidar de sus hijos o porque estan enfermos.. No justifico lo que haya hecho pero no veo que este hombre fuera un peligro como para no dejarlo bajo arresto domiciliario

Valoración:139menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1