Una furgoneta con 52 inmigrantes revienta la frontera de Ceuta a gran velocidad

| Ceuta |

Valorar:
preload

18-11-2019

Una furgoneta con 52 inmigrantes subsaharianos ha logrado atravesar la frontera de Ceuta lanzándose a toda velocidad contra la entrada del Tarajal, han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las cuatro de la madrugada de este lunes cuando el vehículo kamikaze rompió las puertas del paso fronterizo del Tarajal con los inmigrantes, cuatro de los cuales han tenido que ser trasladados al hospital, según han señalado a Efe fuentes policiales.

El grupo está formado por 34 varones adultos, 16 mujeres y dos menores de edad que han sido alcanzados a la altura de la playa del Tarajal, a aproximadamente un kilómetro de la frontera ya en territorio de la ciudad autónoma, según han informado fuentes que han intervenido en el operativo desplegado para atender el suceso.

Las Fuerzas de Seguridad han activado el Equipo de Respuesta Inmediata ante Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja para efectuar el primer reconocimiento sanitario de rutina a los indocumentados, que presentaban un «buen estado general de salud».

A pesar de ello, cuatro han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario con un esguince de tobillo, de rodilla, dolor abdominal y vómitos, respectivamente. La institución humanitaria ha repartido entre todos ellos ropa seca y calzado.

El uso de automóviles 'kamikaze' para introducir personas irregularmente en Ceuta se viene repitiendo esporádicamente desde hace 2013, aunque nunca con un número tan elevado de personas.

El año pasado el primer conductor condenado en la ciudad por utilizarlo con 14 personas en un todoterreno aceptó por conformidad abonar una multa de 450 euros por un delito de falsedad documental, otros 225 por otro contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y año y medio de cárcel por atentado en concurso con lesiones con empleo de medio peligroso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Si
Hace 2 meses

Ya están todos en el ceti en la zona portuaria otro conflicto con los menas Ceuta y Melilla invadidas y España por el mismo camino y el de la Moncloa mirando solo por su palacio y su avión.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 2 meses

Si no és expulsió immediata, sense comentaris... Que déu ens trobi confessats amb el "govern" que ens espera. La catàstrofe està servida.

Valoración:26menosmas

miguel
Hace 2 meses

Esto les pasa en segun que paises y con lo del terrorismo la cosa podria haber acabado mal.Podemos no quiere fronteras pero su lider vive en una casa rodeado de un muro y pidio seguridad 24 horas para evitar los intrusos,,pues esto es España la casa de todos que queremos la misma seguridad que quiere Pablo solo para su casa

Valoración:35menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 2 meses

la version del PSOE... son unos extranjeros que se perdieron en la noche... la version PODEMITA... es una muestra mas de la lucha de clases... la version de los españoles... al que nos invada... pim...pum...pam...

Valoración:28menosmas

justo
Hace 2 meses

Este espectaculo es lo que el PSOE y podemos quiere para España.

Valoración:38menosmas

k3
Hace 2 meses

Y ahora quitarán las concertinas....Si dependiera de Podemos, no habría fronteras y todos entrarían aquí, el país del todo gratis. Los progres deben estar celebrando....hasta que lo pierdan todo.

Valoración:44menosmas

ejercito ya
Hace 2 meses

Hay que usar el ejercito con fuego real para proteger nuestras fronteras....al que intente entrar hay que disparale y punto, tras varios disparos se acabaria la tonteria de asaltos en la frontera,.los heridos que los atiendan en Marruecos

Valoración:56menosmas

España despierta.
Hace 2 meses

VOX más que nunca!!

Valoración:45menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

La inmigración sin control es un problema a la larga de inseguridad, servicios, empleo sumergido etc. un coste demasiado elevado que no podemos aguantar mucho más, esto es una bomba explosiva, dejémonos de decir chorradas y empezamos a trabajar en estos temas, la realidad es algo bien distinto, hay que buscar formulas internacionales y Europeas para paliar todo este tema que subyace en el ambiente desde hace tiempo, lo que dificulta la convivencia. No pretendamos en un país con una tasa de desempleo de 3,5 millones de personas efectivas, sin contar la precariedad laboral y no de estadística sumergida.

Valoración:39menosmas

BURNE
Hace 2 meses

El próximo será un trailer de 25 toneladas con quinientas personas. ¿Como respondemos a esto? Quitando las concertinas, no vaya a ser que se hagan pupa los que asaltan nuestro país. Mientras la guardia civil tiene prohibido usar pelotas de goma, aunque les tiren excrementos, piedras, ácido palos y demás,y el resto del país obligado a mirar a otro lado.. Dentro de un rato me voy al primer cuartel de la G.Civil, por probar, y le tiro ácido a un agente. Estoy seguro que no me va a pasar nada. ¿Ustedes lo creen?, pues yo tampoco.Han entrado de Marruecos de esa forma, todos devueltos al momento, tanto si quieren como si no.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2