La dura respuesta de Rahola a San Sebastián en Twitter

| |

Valorar:
preload
Pilar Rahola e Isabel San Sebastián.

Pilar Rahola e Isabel San Sebastián.

14-11-2019

«No es pot ser més FDP». Así ha respondido la tertuliana Pilar Rahola a la periodista y escritoria Isabel San Sebastián, que había asegurado en Twitter que el hecho de «que todavía no haya habido una desgracia en Cataluña denota la bondad que habita en el corazón humano. Pero si los independentistas siguen provocando, conseguirán el muerto que buscan».

San Sebastián y Rahola están en las antípodas ideologicamente hablando, ya que mientras la primera es una defensora a ultranza del españolismo, la segunda lo es del independentismo catalán.

Ambas suelen suscitar bastante polémica con sus declaraciones, pero en esta ocasión ha ido a más ya que Rahola ha entrado al trapo y ha respondido el tuit de San Sebastián. Está por ver si la periodista también le responde a la primera y continúa el enfrentamiento entre ambas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Olegario
Hace 24 días

@ Pepita,me remito a mi escrito,creo que el fascista es usted,tampoco soy un supremacista como usted,no soy catalán no me disgustaria serlo,lo que no puede ser es que una señora comoIsabel San Sebastián cobre 2.420 € por dar una conferencia en Palma sobre Ramon LLull cuando el alcalde de Palma era del PP,siendo ella una españolista consumada,la pela es la pela

Valoración:-4menosmas

Oiat
Hace 25 días

Sinceramente, no daría un duro por ninguna de las dos, los extremos no son buenos, ni a la izquierda, ni a la derecha.

Valoración:7menosmas

Lluigi
Hace 25 días

Cree el ladron que todos són de su condicion. La banda d Isabel busca una víctima para culparnos d violentos.

Valoración:-5menosmas

Joan F.
Hace 25 días

Raola, un ejemplo más de este amplísimo club de personajillos que viven del cuento, en pserdotertulias, columnas y entrevistas culturalmente infames en las que navegan con una maestría casi tan perfecta como falta de una mínima educación, otorgándose la autopotestad de insultar de manera zafia y barriobajera a quien se atreva a disentir.

Valoración:16menosmas

@Pepita
Hace 25 días

Si lo había escrito otro usuario, no es un lapsus, es un error. Y yo en ningún momento he señalado a nadie por su idioma, su por por lo que dices de supremacismo, ya que ella es la que desprecia a las otras lenguas COOFICIALES de este país.

Valoración:16menosmas

justo
Hace 25 días

Es el ejemplo del ladrón y el guardia civil, en este caso la Raola es el ladron y Isabel es el guardia civil. por tanto oidos sordos para esta impresentable golpista catalana.

Valoración:2menosmas

MGP
Hace 25 días

@Pepita, si no saps ni escriure Ramon Llull, per favor... Segur que no saps ni qui es. Per aixo esteim farts des espanyolitos...

Valoración:-2menosmas

angelcaido
Hace 25 días

RAHOLA....Anti española SECTARIA...que ADORA el dinero español.....ARRUIX.

Valoración:9menosmas

Pepita
Hace 25 días

Perdone usted mi lapsus en escribir el apellido de nuestro bien amado Ramon Llull.. gracias a Dios que hay "amables" ciudadanos que sin ningun rencor,ponen en evidencia los errores lingüísticos de los demas con el "loable "proposito tan solo para que uno mejore..sin animo de ridiculizar, usted parece uno de "estos". Yo por mi "delito" lingüístico, me declaro incompente para un estudio de estas características, pero que se señale a una persona en base a su idioma materno para inhabilitarla en un estudio en otra lengua eso es supremacismo extremo.

Valoración:5menosmas

Borino
Hace 26 días

isabel san sebastian en la linea del trifachito

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3