La Sentencia del juicio del 'procés'

Unas 700 personas asisten al acto de Tsunami Democràtic en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la convocatoria de Tsunami Democràtic en Barcelona por la jornada de reflexión del 10N.

Músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la convocatoria de Tsunami Democràtic en Barcelona por la jornada de reflexión del 10N.

09-11-2019 | Europa Press

Unas 700 personas asisten la tarde de este sábado al acto 'Hagámosles reflexionar', 7.000 según la Guardia Urbana, que ha convocado Tsunami Democràtic en Barcelona como parte de las acciones de protesta que prevén realizar en 300 municipios en Cataluña coincidiendo la jornada de reflexión de las elecciones generales.

Los asistentes, de perfiles y edades diferentes, llenan de forma festiva el tramo de Gran Via que va desde la calle Balmes hasta la plaza Universitat, donde la mañana de este sábado han instalado el escenario a pocos metros del centenar de personas que siguen acampadas.

Alrededor de las 16.00 horas, un grupo de asistentes ha colgado una bandera formada de 25 'estelades', unidas las unas con las otras, en la fachada del edificio histórico de la Universitat de Barcelona (UB), y un coro y músicos del colectivo Músics per la Llibertat que han acudido a la cita con sus instrumentos han interpretado El cant de la senyera, L'estaca, La santa espina y Els segadors.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelcaido
Hace un mes

La GUARDIA deColau multiplica por 10....

Valoración:1menosmas

España despierta.
Hace un mes

Rezad para que VOX no forme Gobierno...

Valoración:1menosmas

tanqueman
Hace un mes

Veo que el.moderador debe ser un poco independentista porque ha censurado mi comentario. Lo diré en palabras amables y libres de ofensa: Estas 700 personas no me representan, y si tan mal se encuentran em nuestro territorio nacional (sí, Cataluña es España) que no se ño piensen y que se trasladen a otro país. ¿Me deja ahora, Sr. moderador?

Valoración:7menosmas

juan mas
Hace un mes

el promedio es bueno hace dos años eran mas de dos millones ahora quedan 700 en dos meses mas estaran todos convencidos del quien les roba y no es Madrid

Valoración:11menosmas

El Cap Puigdentorra
Hace un mes

Nois, ni una passà enrere, lluitem; per la llibertat dels companys exiliats i empresonats; per la independència de la Republicà dels Països Catalans. La repressió feixista del estat espanyol mai podrà amb la lluita pacifica de tots els pobles catalans!

Valoración:-18menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "Quasimodo". Hubiera sido interesante saberlo. Que hubieran hecho política los políticos. Que hubieran dialogado y que se pregunte a la gente su opinión. A todos, claro. Lo normal en democracia, que la gente opine. Pero ahora con la de porquería esparcida por unos y otros, ya nunca lo sabremos. Cuando no existía tanta crispación ni tanto mal rollo y NO HABIAN CDRs, creo que un NO, en un referendum claro y contundente, los hubiera mandado a todos a casa. Aún así, el sentido común dice que los que votan independentismo son entre 1,5 y 2 millones. Los que salen a romper cosas y quemar contenedores son algún millar como mucho. Es decir, muchisimos menos.

Valoración:-1menosmas

Cero
Hace un mes

Vos falta un cero a la dreta, segons la guàrdia urbana.

Valoración:-4menosmas

Prince
Hace un mes

Diran que fue un exito.

Valoración:6menosmas

Pero no es Jornada de reflexión?
Hace un mes

Está gente se pasa el respeto, la convivencia y las leyes por el forro y nadie les chista. Me alegro que en Palma no haya sido así y les hayan hecho quitar la "paradeta" y las banderas a los que no querían cumplir la normativa.

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Si se hiciera un referéndum democrático, no como la pachanga de hace dos años, y ganasen los no independentistas, esos radicales aceptarían el resultado?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1