La Sentencia del juicio del 'procés'

Acampada indefinida de estudiantes en Barcelona por la «represión»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Varias decenas de estudiantes que se autodenominan 'la generación 14 de octubre' han plantado 50 tiendas de campaña en la plaza Universitat de Barcelona.

Varias decenas de estudiantes que se autodenominan 'la generación 14 de octubre' han plantado 50 tiendas de campaña en la plaza Universitat de Barcelona.

Marta Perez

Jóvenes que han iniciado este miércoles una acampada indefinida en la plaza Universitat de Barcelona para reclamar que «se pare de forma inmediata la represión», han plantado más de una sesentena de tiendas de campaña.

Algunos de ellos han cortado la Gran Vía a la altura de la plaza Universitat, un corte que se mantiene a las 15.30 horas.

La acampada, que se ha iniciado sobre las 10 horas, ha dispuesto a lo largo de la plaza las tiendas de campaña, excepto en el centro donde este miércoles hay una carpa de donación de sangre, y celebrarán la tarde de este miércoles una asamblea.

En un manifiesto, en el que se han definido como la 'generación 14 de octubre', los acampados demandan el fin de la «represión», la depuración de responsabilidades policiales, la amnistía de los condenados en el juicio de 1-O y un referéndum de autodeterminación.

Han exigido responsabilidades a los políticos para garantizar un futuro digno, han dicho que «no tolerará 100 años de prisión por ejercer sus derechos».

Estudiantes plantan tiendas de campaña en la plaza Universitat de Barcelona

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace 9 meses

ues si va a ser definitivo hasta que se cumplan vuestras reivindicaciones....Decirles a las mamás que os traigan comida y cena......No vayais a adelgazar....En caso de mami enferma sin duda algún rector se ofrecerá gustoso.

Valoración:menosmas

Balay
Hace 9 meses

Yo creo que al sistema educativo de Cataluña y País Vasco habría que llamarlo cariñosamente "Balay" por aquello de que son como una lavadora gigante de cerebros donde consiguen que hijos de andaluces reniegen de sus orígenes y se sientan victimas del "malisimo y represor" estado español!!!! Ahi tienen los cerebros dando vueltas en el tambor...con el fairy que tanto les gusta!!!

Valoración:6menosmas

Azote
Hace 9 meses

Mientras se respete el derecho de los que no lo quieran secundar comforme,y los examenes se computen las ausencias y sean igual para todos perfecto,cada uno con sus derechos respetados democraticamente.

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace 9 meses

Están siendo utilizados y manipulados, pero ellos siguen en los mundos de Yuppy.

Valoración:6menosmas

VOX POPULI
Hace 9 meses

Yo les levantaba un muro altísimo de hormigón y los dejaría encerrados allí hasta que besen y juren la bandera rojigualda ....y los gastos correrían a cargo de los políticos independentistas

Valoración:6menosmas

CanBum
Hace 9 meses

A todos éstos les regalarán la carrera y el máster sin asistir a clase, sin aprender nada, sin examinarse por gentileza de la República bananera catalana....también les ofrecerán puestos de trabajo de lo que han "estudiado"??? Estarán súper preparados, vamos....

Valoración:7menosmas

Mateu
Hace 9 meses

Ara comensare a ballar la danza de la lluvia, a veure si fa una bona aigada, calabruix, trons i llamps.

Valoración:12menosmas

Nani
Hace 9 meses

De vergüenza. No saben lo que significa represión. Y mientras, uno de sus gurú, Pep Guardiola (a quien admiro como profesional del futbol), habla de represión, pero ha estado trabajando y sigue cobrando de un país, Qatar, donde no se respetan muchos de los derechos fundamentales, sobre todo de las mujeres. Que se hagan mirar esa doble vara de medir. Hipocresía pura !!!! Hablan de represión cuando tienen todos los derechos del mundo, hasta el de jorobar la vida a los que no piensan como ellos !!!!!

Valoración:20menosmas

Incredulo
Hace 9 meses

Con el cerebro lavado, los porrazos de los antidisturbios y sin ir a clase ....vaya generación de mentes prodigiosas nos espera.

Valoración:26menosmas

k3
Hace 9 meses

A estos sinvergüenzas les hace falta pasar una guerra y mucha miseria,

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2