La Sentencia del juicio del 'procés'

Microsoft cierra el acceso a la 'app' de Tsunami Democràtic

| Barcelona |

Valorar:
preload
En su misiva, la Guardia Civil afirma que Tsunami Democràtic sirve para alentar «graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas». Imagen de la protesta convocada en el aeropuerto de Barcelona.

En su misiva, la Guardia Civil afirma que Tsunami Democràtic sirve para alentar «graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas». Imagen de la protesta convocada en el aeropuerto de Barcelona.

Efe

Microsoft ha procedido a bloquear el acceso a la aplicación de Tsunami Democràtic tras haber recibido una petición de la Guardia Civil y la pertinente orden judicial, en la que se les solicita impedir la difusión de esta plataforma que convoca protestas por la sentencia del 1-O en Cataluña.

En concreto Microsoft ha bloqueado el servicio de repositorio GitHub, la web donde se cuelga código fuente de programas informáticos, para inhabilitar la página donde se alojaba la aplicación, que ha dejado de estar disponible.

La plataforma Github ha informado del bloqueo y de la petición de la Benemérita, que comprende también datos relacionados con la investigación sobre quién alenta a Tsunami Democràtic.

La Guardia Civil responsabiliza a esta plataforma de los «disturbios violentos» que involucran «graves desórdenes públicos y el sabotaje de infraestructuras críticas», en referencia a la paralización del Aeropuerto del Prat, en Barcelona, poco después de conocerse la decisión del Tribunal Supremo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

angelcaido
Hace 9 meses

TARDE Y MAL......Gates go home

Valoración:2menosmas

tururu
Hace 9 meses

Todos aquellos que os sentis oprimidos, maniatados en vuestros movimientos , censurados en vuestros pensamientos y por tanto tambien en libertad de movimientos harias bien en ir a daros una vuelta por paises como angola, sierra leona,china incluso Rusia sin olvidar los Arabes y demas. Me haceis reir pero mucho cuando escuho vuestras barbaridades y estupideces al decir que ESPAÑA es un estado fascista y opresor, en serio sois una ofensa para todos aquellos que vivieron la dictadura. Sois el fracaso de la educacion no teneis valores, etica ni moralidad alguna. Opinad, opnidad que gracias a dios naide vendra a vuestra puerta a scaros de madrugada.

Valoración:-2menosmas

Ommmm
Hace 9 meses

Eso es lo que creen..

Valoración:3menosmas

Quin desastre
Hace 9 meses

La moda actual és que la Policia Nacional i la Guàrdia Civil desenvolupin les funcions pròpies dels jutges. Franco ho va deixar "atado i bien atado", perô darrerament, els seus s'han fet un embull amb les cordes.

Valoración:7menosmas

Un que estima la terra
Hace 9 meses

No passam pena. Hi haurà solucions, camins, maneres, vies, formes, dreceres, itineraris, túnels, ...Confiem-hi.

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace 9 meses

Tsunami, sense dubtes; democràtic, poc, per no dir res. Quan limites la llibertat de la gent ja no estàs legitimat per xarrar de democràcia.

Valoración:-4menosmas

España retrógrada
Hace 9 meses

Me da la impresión de estar en los años 60, sigo viendo la misma represión, el mismo lavado de cerebro y adoctrinamiento eso si con mucha tecnología, pero nada a cambiado, me avergüenzo de pertenecer a este país

Valoración:8menosmas

REALISTA
Hace 9 meses

Estos Tsunamicos democráticos, son tan democráticos que impiden el derecho de los demás a viajar cuando,como, y donde le de la real gana al ciudadano que no esta de acuerdo con sus ideas. Impiden el derecho de un estudiante a recibir clases en una universidad a la cual le ha pagado antes una sustanciosa cantidad de euros por la matrícula. Todo un ejemplo de democracia. Hitler ya lo hacía hace unos cuantos años. Solo hay que cambiar el termino judío por no independentista.

Valoración:-6menosmas

k3
Hace 9 meses

En Cataluña no harán nada, nada, nada en absoluto hasta pasadas las elecciones, aunque arda por los cuatro costados.

Valoración:-13menosmas

Ancestry
Hace 9 meses

Naturalmente que incita al crimen..ya se comprueba el cobardismo del independentismo al aplaudir los menores que atacan a las fuerzas del orden. Es lo tipico de estos criminales..los encarcelados y los que acabaran como ellos. Adeu.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3