Albert Rivera rectifica y reconoce que ha fumado porros

| | Madrid |

Valorar:
preload
Momento de la intervención del presidente de Ciudadanos en el programa de Pablo Motos.

Momento de la intervención del presidente de Ciudadanos en el programa de Pablo Motos.

28-10-2019 | Twitter

Si existe un político de la primera fila nacional sobre el que abunden los rumores y las leyendas urbanas sobre aspectos de su vida privada este es, sin duda, Albert Rivera. No pocas voces lo han relacionado en ocasiones con el consumo de estupefacientes, algo que el presidente de Ciudadanos se ha ocupado de negar tajantemente, incluso acudiendo a los tribunales para defender su honor y su privacidad. Siempre había asegurado que jamás había sido consumidor de drogas. Siempre, hasta ahora.

Este pasado lunes el candidato a presidir el Gobierno por Ciudadanos tras las próximas elecciones generales del 10N acudió a El hormiguero de Antena 3, como ya han hecho otros líderes políticos que también concurrirán a los inminentes comicios a las Cortes. A preguntas de Pablo Motos Rivera pudo posicionarse sobre muchos temas de actualidad, pero al final de la entrevista saltó la noticia.

Las marionetas con forma de hormiga Trancas y Barrancas le preguntaron: «¿Ha probado usted los cigarrillos de la risa?». Lejos de escurrir el bulto o andarse con evasivas, Albert Rivera fue claro: «Sí, claro. Claro que los he probado. Hace mucho que no los pruebo, pero algún día de estos duros que pillas dices? ¡Ya tuviera yo ahora 18 años! Claro que los he probado».

Estas afirmaciones contradicen algunas de las expresadas en un pasado no tan lejano por el presidente de Ciudadanos, como en esta entrevista con Susanna Griso en la que narraba cómo vivía él y su familia el hecho de que se le relacionara con el consumo de cocaína, algo sobre lo que se mostraba tajante: «No me he drogado nunca».

Visto lo visto, las preguntas que quedan en el tintero son varias: ¿Mintió Rivera entonces? ¿Miente Rivera ahora? O tal vez es que Rivera no considere que los porros sean una droga. Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que el tema ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios suscitados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pipa d'Aigua
Hace 3 meses

Tant se me'n refot el que se fiqui. A mi el que m'agradaria saber és quines empreses de l'IBEX35 l'han finançat tots aquests anys, però clar, d'això en paul bikes ni una paraula.

Valoración:9menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Por cierto, eso lo llega a decir Pablo Iglesias y arden las redacciones de los periódicos de todo el país.

Valoración:18menosmas

...
Hace 3 meses

Si estas son las cosas que nos tenemos que fijar de los políticos que nos quieren representar... Así nos va e irá. Como si se ha esnifado Colombia entera, allá él.

Valoración:7menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Claro, habrá fumado porros y lo que haga falta. Hasta se ha comprado un casco de motorista . . . si conviene, conviene.

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Aclaración: PORRO implica cannabis. Lo que fuma este se llama CHINO. De nada

Valoración:6menosmas

Collonut
Hace 3 meses

Poca gente puede decir que no lo ha probado, pero claro. . . . si lo hace Rivera es un crimen, si lo hace un cantante famoso no pasa nada. . cuanto cinismo . Todos hemos tenido 18 años y todos hemos hecho chorradas de estas

Valoración:9menosmas

Porreta
Hace 3 meses

Este hombre alucina. Dijo el otro dia que quería ser Presidente del Gobierno para meter a Torra en la carcel. Pablo Casado le contesto que los politicos no meten a la gente en la cárcel, sino los jueces.¿Alguien ve a este personaje de Presidente cuando todas las encuestas ven a ciudadanos como un partido claramente perdedor?

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace 3 meses

Ya decia yo que decia cosas incoherentes y muchas tonterías típico de una persona que no está muy centrada. Riverita el Porreta.

Valoración:6menosmas

fgadgfas
Hace 3 meses

Así se ha quedado el pobre, con cara de porreta.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1