Conceden un permiso de dos horas a Forcadell para conocer a su nieto

| Barcelona |

Valorar:
preload
La expresidenta del Parlament Carme Forcadell declarando en el Supremo.

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell declarando en el Supremo.

26-02-2019 | Europa Press

El Tribunal Supremo (TS) ha concedido un permiso de dos horas a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell para salir de la prisión de El Catllar (Tarragona) a visitar a su nieto, recién nacido.

Según han informado fuentes penitenciarias, la presidenta ha logrado una autorización especial para ser excarcelada durante dos horas por el nacimiento de su nieto.

Forcadell permanece en prisión preventiva en la prisión Mas d'Enric de El Catllar (Tarragona), a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia por el 'caso procés', en el que la Fiscalía pide para ella una condena de 17 años de cárcel por un delito de rebelión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FARGO
Hace un mes

enorme riesgo de fuga

Valoración:menosmas

angelcaido
Hace un mes

Espero que la condena SEA TODO LO DURA que se merece el HABER PUESTO CATALUÑA patas arriba....Espero que les de suficiente tiempo a leer productos NO ADOCTRINADOS y a poner sus cabezas en orden olvidando el SUPREMACISMO que les ha invadido. Sus nietos se lo agredecerán.

Valoración:0menosmas

dimoni
Hace un mes

Li han llevat sa xuleria??? .....qui la fa, la paga...

Valoración:7menosmas

@Arturo
Hace un mes

Hola, Arturo, no se puede saber si lo hacen con otros presos en su situación, pues presos políticos, preventivos, sin delitos de sangre y con más de dos años en prisión, por suerte, los hay pocos. Y menos abuelos.

Valoración:-4menosmas

javier
Hace un mes

Que se lo hubiera pensado antes.

ps: Un català si no te l´ha feta, te la farà.

Valoración:-5menosmas

Verona
Hace un mes

Una persona, una padrina, empresonada preventivament des de fa 2 anys perque ha exercit la seua funció dins un sistema de democràcia representativa, té 2 hores per abraçar el seu net abans de tornar a la presó. I hi ha gent que no ho vol, que no els hi sembla be. Ens hem tornat boj@s? Vergonya!

Valoración:-12menosmas

Vergonya!
Hace un mes

Enhorabona, Carme. Els que han d'acabar a la presó son tots els que han robat, malgrat ja hagi prescrit el seu delicte. I Ana Botella hauria d'estar tancada almenys quaranta anys, per haver se enriquit venengt pisos de protecció oficial, deixant famílies i persones d'edat enmig del carrer. Vergonya, Espanya! Vergonya!

Valoración:-4menosmas

alucinado
Hace un mes

Forcadell a prision, Forcadell a prision

Valoración:11menosmas

No prisión provisional
Hace un mes

No español, nacionalista y estoy en contra del secesionismo catalán. Quiero un juicio justo y que se depuren responsabilidades penales si las hubo por parte de los políticos presos, que no presos políticos, pero estoy 100% en contra de la prisión provisional, salvo delitos de sangre, me parece una vergüenza que las personas estén meses privadas de libertad sin juicio debido a la lentitud de la Justicia. Después del juicio si hay condena que apechuguen pero antes es no y sino que se lo digan al joven que ha sido absuelto recientemente después de pasar por la cárcel tres meses y después de sufrir un destierro. No a la prisión provisional salvo en delitos de sangre.

Valoración:23menosmas

ommm
Hace un mes

Enhorabona Carme. Queda poc.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2