La Reina Letizia abronca a un guardaespaldas

| Sevilla |

Valorar:

Momento en el que la Reina abronca al guardaespaldas.

13-09-2019 | Youtube: Revista Diez Minutos

Durante una visita oficial a Sevilla, la Reina Letizia ha protagonizado un momento tenso con un guardaespaldas.

Los hechos sucedieron mientras la Reina estaba saludando a los ciudadanos. Tropezó con un escalón y entonces abroncó a su guardaespaldas por no haberla avisado.

«Casi me caigo. No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato», le espetó doña Letizia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ficaro
Hace 3 días

Qué mala suerte el pobre guardaespaldas, le ha tocado bailar con la más fea. Y no creo que haya ni un voluntario en la policía que estaría dispuesto a hacer ese trabajo. Así que ya sabes campeón, paciencia y a esperar que entre un novato que se coma ese marrón

Valoración:1menosmas

davids
Hace 9 días

La monarquia, lo he dejado pasar siempre, bueno, reyes que se casan, princesas, etc ¿porque mantenerlo?, bueno pues es asi, pero cuando se saltan las reglas, la obligacion de un rey o principe es casarse con una princesa o reina, pero si ni eso hacen, que sentido tiene que tengamos un rey, encima de todos nosotros !

Valoración:-1menosmas

Ferrer
Hace 17 días

Querida letiza, más bien felicitele de no distraerse mirando el suelo.

Valoración:5menosmas

NEN
Hace 19 días

es su guardaespaldas o escolta. pero NO ES SU ESCLAVO. un poco de respeto, reina plebeya......... no tiene categoría para ser reina real.........los hechos lo demuestran.....

Valoración:9menosmas

avenger
Hace 27 días

sí cualquiera.

Valoración:0menosmas

Torombolo
Hace 27 días

No veo a las asociaciones y sindicatos policiales quejándose al respecto. O le pagan muy bien por aguantar ese trato, o le gusta la sumisión. Por otra parte: da igual monarquía, monarquío o República o repúblico eso va en la persona. Y para terminar: urdangarín, ese hijo de un histórico del pnv casado con la que no sabía que éste mangaba parné y se reía de todos, ya esta saliendo a la calle. Qué bien funciona el sistema.

Valoración:5menosmas

Victoria
Hace 28 días

¿Pero esta señora qué se cree que es?¿Una deidad? Con la cantidad de dinero que cobra debería ver bien los escalones.¿Por qué le tiene que avisar el personal de seguridad ?¿Acaso le paga directamente ella con su dinero para eso?

Valoración:19menosmas

xxx
Hace 28 días

Dificil trabajar para gente pudiente. Si le avisa en publico seguro que luego le llama la atencion en privado diciendole"que sea la ultima vez que me llama la atencion en publico".

Valoración:25menosmas

Maria
Hace 28 días

A Sandra 37, el problema es que no la elegimos ni a ella, ni a su marido, ni a su suegro, así nos va..

Valoración:30menosmas

Sandra 37
Hace 29 días

Era la mujer que queríais como vuestra Reina, no?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4