El TSJC juzgará a Torra por desobediencia el 25 y 26 de septiembre

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra.

02-09-2019 | David Zorrakino - Europa Press -

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha señalado para el 25 y 26 de septiembre el juicio al presidente de la Generalitat, Quim Torra, por desobediencia a la Junta Electoral (JEC) por no retirar lazos amarillos y símbolos partidistas en edificios públicos en campaña electoral.

La Fiscalía pide un año y ocho meses de inhabilitación para Torra para el ejercicio de funciones de gobierno o de cargo público de ámbito local, autonómico, estatal o europeo por un delito de desobediencia por desoír la orden de la JEC de retirar los lazos amarillos de los edificios públicos en campaña electoral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace 3 meses

BUENAS TARDES. SE CREE ESTE INDIVIDUO QUE ES EL AMO DEL MUNDO Y ES UN SIMPLE PRESIDENTE MARIONETA DE UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ESPAÑA. Y LO QUE NO ENTIENDO ES QUE DESDE SU PRESIDENCIA SIGA AMENAZANDO AL ESTADO ESPAÑOL Y NADIE LE LLAME LA ATENCIÓN. ASÍ NOS VA. DIOS GUARDE A ESPAÑA.

Valoración:2menosmas

Aquí no somos fachas
Hace 3 meses

Lo que tienen que hacer es liberar a los presos políticos, que esto ya es una vergüenza.

Valoración:-24menosmas

freedom Catalonia
Hace 3 meses

Gracies Quim! Rep de primera ma el recolzament, dels ciutadans i de les institucions illenques, als companys exiliats i empresonats! La dreta mes rància treu foc per els queixals amb el majoritari recolzament dels catalans, d´arrels i de tot arreu, a la Independència! Visquin els Països Catalans i les nostres Illes Balears. ¡¡CATALUNYA INDEPENDENT i LLIURE!! Segueix la gran farsa als tribunals repressors espanyols; però la injustícia, violenta i repressora, espanyola mai podrà amb tots el pobles catalans; JUNTS FENT CAMÍ per la Republicà de Catalunya!! Molta força i sempre endavant!! Es el nou temps de construcció de la gran nació Catalana!

Valoración:-25menosmas

veinat
Hace 3 meses

A la sombra ¡

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1