Llegan a Cádiz 15 inmigrantes rescatados por el Open Arms

| Cádiz |

Valorar:
preload
El buque 'Audaz' de la Armada española ha llegado al muelle de Crinavis, en el término municipal de San Roque (Cádiz) y dentro de la Bahía de Cádiz, sobre las 8.40 horas de este viernes .

El buque 'Audaz' de la Armada española ha llegado al muelle de Crinavis, en el término municipal de San Roque (Cádiz) y dentro de la Bahía de Cádiz, sobre las 8.40 horas de este viernes .

Javier Jiménez

El buque 'Audaz' de la Armada española ha llegado al muelle de Crinavis, en el término municipal de San Roque (Cádiz) y dentro de la Bahía de Cádiz, sobre las 8.40 horas de este viernes con los 15 inmigrantes que viajaban en el Open Arms y que recogió esta misma semana en el puerto de Pozallo, en Sicilia, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Estos 14 hombres y una mujer -todos adultos de siete nacionalidades: cuatro nacionales de Eritrea; tres de Sudán; tres de Gambia; dos de Ghana; uno de Nigeria; uno de Liberia, y uno de Etiopía- han viajado «tranquilos» y «agadecidos», según las palabras de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

En la organización de este dispositivo participan varios departamentos ministeriales, concretamente la Vicepresidencia del Gobierno y los ministerios de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Defensa, Interior y Fomento, así como la Delegación de Gobierno en Andalucía y organizaciones como Cruz Roja y ACNUR.

Los migrantes desembarcados han sido recibidos por un equipo de la Policía Nacional y de la Cruz Roja, siguiendo el procedimiento habitual. Una vez que los efectivos de Cruz Roja comprueben que no presentan ningún problema de salud que requiera asistencia hospitalaria, se les llevará al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de Crinavis-San Roque, dependiente del Ministerio del Interior, según ha informado Presidencia del Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace un año

Titoooooo no te amargues hombre jajajaja

Valoración:menosmas

Marco Antonio Casanova
Hace un año

TITO@ que si hombre no somos cientos somos miles! Trayendo mafia, haciendo "simpa", dándole una alegría a vuestras mujeres y por supuesto sobretodo estamos para amargarte la vida a ti jajajaja :D

Valoración:menosmas

Palmesano
Hace un año

A los que han votado a los partidos progresistas de siempre, que no se quejen y aguanten 4 años mas, y que en las proximas elecciones se lo piensen mas a la hora de votar

Valoración:3menosmas

Chin Lu
Hace un año

Mientras, el mallorquín muerto en el extranjero espera la solidaridad...

Valoración:4menosmas

Tito
Hace un año

Sin contar los cientos de italianos que están llegando a trabajar en España enviados por Salvini.

Valoración:0menosmas

Mustafa Sal Chinchon.
Hace un año

I Que no es wapo això!!!!....Viva la república Habanera de España!!!!

Valoración:8menosmas

Ya
Hace un año

Como se nota que el dinero no es Sanchez !!! Cuando haya recortes que nadie llore !! No había forma más barata de traerlos .... el Falcón de pedrito hubiese sido más barato

Valoración:11menosmas

Elvira
Hace un año

Pues nada , 15 emigrantes más a los que subsidiar, la mayoria de ellos no lograran tener independencia económica y todos a chupar del bote que es gratis, y asi sucesivamente.

Valoración:12menosmas

Lecuento
Hace un año

Deberían haberlos dejado en Argelia.. Tunez... aquí no. Somos parte del crimen organizado como el open arms, pero con Sánchez en cabeza. Que los meta en su casa o en casa de Marlaska...

Valoración:23menosmas

Toni* (la pregunta)
Hace un año

Puedo estar más o menos de acuerdo con el viaje del barco de nuestra armada. Dicho cesto, no puedo entender porqué el Gobierno español, no utiliza los mismos barcos para presionar a los ingleses en Gibraltar y al mismo tiempo, apoyar a las patrulleras de la Guardia Civil, las cuales se encuentran muy solas en la zona.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2