Díaz Ayuso responde al polémico artículo sobre su «insinuante» vestido

| Madrid |

Valorar:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de la toma de posesión de los consejeros.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de la toma de posesión de los consejeros.

Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de «lamentable» un artículo que habla de su «insinuante vestimenta» el día de su toma de posesión y ha agradecido los apoyos que ha recibido en las redes sociales, entre ellos de sus rivales políticos, que denuncian machismo en estos comentarios.

Las redes sociales han sido este jueves escenario de críticas por machismo del artículo en cuestión, que en un principio apareció con el titular «Díaz Ayuso enseña toda su entrepierna en su toma de posesión» y que después se ha modificado por «El polémico vestido de Díaz Ayuso en su toma de posesión».

En su cuenta de Twitter, la presidenta ha destacado frases que aparecen en esta publicación, como la de «quiso enfundarse en lo que ella pensaba que eran sus mejores galas para estar a la altura de las circunstancias, pero al final resultó más llamativa su insinuante vestimenta» o la de «Juró fresquita».


«Gracias a los que habéis denunciado este lamentable artículo», ha afirmado Díaz Ayuso a través de la red social, donde otros usuarios habían censurado la publicación.

Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, ha criticado también la publicación en Twitter: «De un hombre no se habría escrito un titular así. «Díaz Ayuso es rival política, pero si necesitamos más feminismo es para que a ninguna mujer se le cuestione por el hecho de serlo».


También la número dos de Más Madrid, Clara Serra, ha censurado lo que considera una «noticia vergonzosa» y ha señalado que «nunca se escribiría sobre un hombre». «Y si hay que responder colectivamente, también cuando se ataca a una mujer que acusa al feminismo de ?colectivizar? y victimizar a las mujeres, es porque un ataque así es contra todas», ha agregado Serra también a través de Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tururu
Hace un año

Los que hablais siempre de comunismos y haceis comparattivas os dejais una realidad , la potencia numero 1 del mundo de la cual dependemos casi todos, ese pais donde nuestros empresarios fabrican, ese pais que compra deuda publica españols etc.. nunca hablais de China y alfa7 en china hay muchos empresarios ricos que ademas han comprado hoteles mallorquines.

Valoración:3menosmas

Alfa7
Hace un año

@PAMBOLI los empresarios dan trabajo, el comunismo lo quita, porque si a un empresario no le dejan ganar dinero el personal se va al paro, y está más que demostrado en el mundo entero, porque país que gobiernan la gente se marcha, para no pasar hambre, porque los empresarios se han ido antes para que no los arruinen y si no lo quieres ver es cosa tuya

Valoración:0menosmas

Mongrel
Hace un año

Pamboli, Díaz Ayuso preside la Comunidad no es la “batllesa”. Si te gustaba Carmena será por lo que te han contado los de su cuerda, pero por lo que se ve muy enterado de cómo están las cosas en Madrid no estás, no.

Valoración:4menosmas

Nadia
Hace un año

Pues el vestido es bien bonito...

Valoración:8menosmas

pamboli
Hace un año

lo realment important és que madrid ha perdut la millor batlessa que ha tengut mai per posar una marioneta dels empresaris de sempre que mai han mirat pel bé general

Valoración:-11menosmas

jejeje
Hace un año

Que gracia lo de las feministas quejándose del vestido de Ayuso , pero callan cuando algunas de ellas van mostrando los pechos por la calle en sus manifestaciones feministas o asaltan iglesias.

Valoración:12menosmas

Xisco Riera
Hace un año

Tot depèn de la mentalitat de cadascú. Si tens una mentalitat malaltissa es clar que veus insinuacions per tot arreu. Si els teus pensaments són nets, només veuràs una persona més o menys agraciada i escoltaràs lo que diu.

Valoración:23menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Bueno Errejón. No sé. De un hombre no se habría dicho algo así. Record una foto d en Butragueño amb ses bosses afora que va esser portada molt de temps.

Valoración:5menosmas

b
Hace un año

Pues lleva un vestido verde claro inspirado en la Grecia clásica. Donde está lo insinuante o raro? Creo que muchas mujeres vestirían igual y no lo harían para tentar a nadie.

Valoración:19menosmas

Moon
Hace un año

Y VOX la defiende de comentarios machistas?no he lesió ninguno

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2