España acogerá a quince migrantes del Open Arms

| Madrid |

Valorar:
Imagen de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

Imagen de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

Europa Press

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha anunciado este jueves que España acogerá a quince de los migrantes rescatados por el Open Arms, si se mantiene el reparto inicial.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, donde ha visitado un centro de acogida humanitaria destinado a mujeres africanas y a sus hijos, Calvo ha confiado en que el reparto pactado, en el que están España, Alemania, Francia, Luxemburgo y Rumanía, «se va a mantener», si bien ha reconocido que no sabe «si algún país puede incorporarse en el último momento».

«En un principio nuestra cuota era de 15 migrantes y eso es lo que traeremos para nuestro país», ha señalado Carmen Calvo, que ha destacado la «respuesta humanitaria que inició el presidente del Gobierno» cuando envió el buque Audaz con rumbo a la isla italiana de Lampedusa, donde se encuentran los migrantes rescatados por el barco Open Arms.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace un año

A estos "SOLIDARIOS" QUE LO SON SOLO CON LOS MEDIOS DEL ESTADO, Y NO OFRECEN NADA DE SU PROPIO BOLSILLO..y TAMBIÉN a esos POLÍTICOS que utilizan la DEMAGOGIA, sin ningún escrúpulo en casos en que hay seres humanos afectados...SON SOLO 15.....NO ES NECESARIO ningún Seminario.....Solo son necesarios 15 SOLIDARIOS DE VERDAD para OFRECERLES SU CASA....Ahora ha llegado su momento DEMUESTREN que la SOLIDARIDAD ES REAL....Ya les ASEGURO QUE NINGÚN "SOLIDARIO" de pacotilla lo hará

Valoración:2menosmas

Lecuento
Hace un año

Quince inmigrantes que pueden ir al complejo de la Moncloa en casa de Sánchez o en tu casa vicepresidenta del horror y del populismo. Señora cada vez que habla me avergüenzo de que esté donde esté y de que represente a España. Usted no pasa ni la prueba de cajera en un supermercado o de ... ellas trabajan y lo hacen bien... usted lo que haría ni me lo imagino...

Valoración:1menosmas

PepTONI
Hace un año

Cuanta HIPOCRESÍA pagada con el dinero de to@s....menos el de ell@s. Para hacérselo mirar !!!

Valoración:8menosmas

k3
Hace un año

Que gracia me hacen algunos comentarios..."pobres subsaharianos"..pobres de que? Pobres de nosotros...aguantar el top manta y la prostitución. No tenemos ninguna obligación de ayudar a esos países, ya se les ha ayudado demasiado, con vacunas, curando sus enfermedades, enviándoles ingentes cantidades de dinero. Dinero tirado. Ellos quieren venir a Europa a vivir de ayudas, lucir móvil y salir con mujeres europeas. Nada más.

Valoración:16menosmas

miguel
Hace un año

La realidad es que España deberia empezar a repartir los que llegan cada dia,,,Francia con el rollo de los atentados tiene controladas sus fronteras,Cada mes devuelve en caliente unos mil en la frontera con Irun y lo mismo en la frontera con Italia,,Ahora hay otro barco en Italia esperando con 360 inmigrantes el barco tiene bandera noruega pero es de la ONG francesa MSF ¿porque no le ofrece Corcega? de hecho esta mas cerca que Palma,,La hipocresia de Macron es de traca,Señalan a Salivini cundo Francia tiene cerrada sus fronteras practicamente,,Y Alemania devolvio 4000 a Italia en 2018,,,La mayoria vienen de las ex colinias francesas,, 14 exColonias que desde 1945 usan una moneda que sigue controlando Paris,A parte tienen que depositar el 50% de sus divisas en el Banco Central Frances lo cual da intereses ,Ponen gobiernos leales a Francia dictadores como el de Camerun que lleva desde los 80 por ejemplo..Muy de acuerdo con Salvini cuando saco las miserias de Francia en Africa..

Valoración:10menosmas

Nano
Hace un año

El postureo y el buenismo animan a los pobres subsanaríamos ah echarse al mar con la esperanza de ser rescatados , unos pocos lo consiguen , su futuro :malvivir de la venta ilegal o la prostitución .El resto , centenares , miles:morir ahogados.Las ayudas deben ser en sus países de origen , rescatar a unos pocos , provoca la muerte de muchos y no soluciona nada.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un año

Pens que millor que enviar el audaz a traginar-los haurien d'enviar un portavions, les quinze persones estarien sense cap dubte mės amples i comfortables per al viatge. Encara que siguin clandestins no han d'escatimar esforços, dobbers ni mitjans.

Valoración:5menosmas

Jubilado
Hace un año

¿Sólo a quince? ¿No sabes que aquí atamos a los perros, con longanizas?

Valoración:2menosmas

Rafa
Hace un año

Los va ha trasladar a España el buque de guerra Audaz ? No sale más económico que se ocupe de ellos Iberia ?

e

Valoración:11menosmas

Ángel levantado
Hace un año

Espero que también recojamos a todos los del otro barco "el ocean viking"

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2