El PP registra la marca España Suma y sus variantes para todas las autonomías

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

30-07-2019 | Jesús Hellín

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha solicitado el registro de la marca España Suma y de las variantes para todas las comunidades, como Catalunya Suma o Murcia Suma, en previsión de posibles coaliciones similares a Navarra Suma, establecida con Ciudadanos y UPN en la Comunidad foral. Estas solicitudes fueron presentadas por internet, según figura en la Oficina Española de Patentes y Marcas, entre el pasado 25 y 26 de julio y se encuentran en tramitación.

Todas ellas incluyen los correspondientes logotipos hechos en color azul, el identificativo del PP, junto con los de las banderas de cada una de las comunidades. La de España Suma lleva sobre el nombre un símbolo de dos aspas con los colores de la bandera española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marca España
Hace 3 días

Españistán.La tienen registrada?

Valoración:4menosmas

La liga pofesional
Hace 3 días

El robar de nuestros políticos , por desgracia, si es marca España y está tiene varios logotipos , los de los propios partidos, cada año podrían hacer una liga y siempre sería competitiva seguro, al igual que la de fútbol con Madrid o Barsa que siempre procuran tenerlos arriba, habría dos partidos políticos líderes ¿ Adivinan cueles ?.

Valoración:1menosmas

Reflexiones
Hace 3 días

Cambian los nombres, pero las caras y las almas, son las mismas de siempre. Y lo que suman estos, también.

Valoración:3menosmas

el pueblo
Hace 3 días

Ya no saben que inventarse, si volvieran los payasos de la TV sin querer insultar a los payasos, este seria uno de ellos, por lo chistoso que es, recuerdan lo que decian los anteriores presidentes de la comunidad de Madrid, con la corrupción, tolerancia 0 y donde estan ahora, imputados todos, o alguno pasando por la carcel por corrupción

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 3 días

El mismo perro con diferente collar, pero detrás siguen los mismos vividores corruptos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1