Madrid

Ciudadanos, abucheados y escoltados en el Orgullo

| Madrid |

Valorar:

Los dirigentes de Ciudadanos, con su portavoz nacional, Inés Arrimadas, a la cabeza, han abandonado pasadas las 22.30 horas la manifestación del Orgullo, entre abucheos y después de que un grupo de asistentes a la marcha les impidiera seguir avanzando en la marcha durante cerca de una hora.

Con presencia de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional, los miembros de Ciudadanos -ha acudido también la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, o el portavoz de la Asamblea, Ignacio Aguado- han salido escoltados por los agentes a la altura de Neptuno, en el paseo del Prado.

Durante casi una hora, un grupo de manifestantes se han colocado delante de la pancarta de Ciudadanos, impidiendo que la marcha continuara el recorrido previsto. Al final, ha intervenido la Policía Municipal, los ha separado y los miembros de Ciudadanos han decidido marcharse.

Con lágrimas en los ojos de algunos de la formación 'naranja', han abandonado la marcha mientras que lamentaban lo sucedido. Mientras, la gente a su alrededor ha gritado 'No sois bienvenidos', 'Que empiece el Orgullo', 'Fascistas', 'Fuera, fuera' 'Esto es lo que pasa por liaros con los fachas' y 'Sí se puede'.

Su salida de la manifestación ha sido acogida con aplausos por muchos de los presentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Qcer
Hace 2 meses

Os lo explico que veo que no entendéis nada: c's no condena el franquismo. Durante el franquismo a los gays nos metían en la cárcel por AMAR. Que den gracias a que sólo les hemos gritado

Valoración:-3menosmas

...
Hace 2 meses

Quien las da, las toma.

Valoración:-1menosmas

@Viveydejavivir
Hace 2 meses

El problema del colectivo LGTBI está en pretender tener ventajas de una opción sexual, por muy respetable que sea, y festejar a costa de todos, que siempre va bien. Se os ve poco luchando por vuestros derechos donde no se respetan. Valientes poco, sois más de fiesta y estravagancia, y a quien no piense como vosotros, a pisarlo ¿verdad?

Valoración:5menosmas

@Hasta los h..
Hace 2 meses

Estos siempre se van a provocar a donde saben que no caen bien. Y nadie se hace suyo nada.

Valoración:-3menosmas

Ramón
Hace 2 meses

¿Qué no entendéis? La ultraderecha se ha hinchado a demostrar la homofobia que lleva tatuada en sus genes, y la organización de esta fiesta dijo que esa gente y sus apoyos, EVIDENTEMENTE, no era bienvenida a esta fiesta. Ciudadanos está metiendo a esta ultraderecha en todas las instituciones y sabía PERFECTAMENTE que presentándose aquí iba a haber follón, pero aún así van... hacen su show de victimismo... ¡y se hacen los extrañados! JAJAJAJA venga hombreee.... ya no engañan a nadie. Por cierto, esto lo están haciendo continuamente por Cataluña o el País Vasco, Alsasua, etc.... hombreee... yo no me veo al partido comunista dando mitines en Son Vida ni a los antisistema de merienda en La Moraleja. Este partido va cuesta abajo y sin freno.

Valoración:-4menosmas

Siempre provocando
Hace 2 meses

Un partido político debe ser respetuoso, arreglar problemas y, sobretodo, no provocarlos.

Valoración:4menosmas

Luis Marcelo
Hace 2 meses

¿Pero qué esperaba Ciudadanos, una ola de amor y abrazos en Madrid después de dar el gobierno a BOX y el Partido imPopular?

¡¡¡ Sorpresa !!!

:)

Valoración:1menosmas

hasta los h....
Hace 2 meses

Por que siempre que la izquierda apoya y hace suya una causa ocurre lo mismo, o estas conmigo o contra mi. Eso es tolerancia y libertad?

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 2 meses

Es lamentable lo que ha pasado, pero lo es aún más la gente que aquí lo justifica. En serio que no logro entenderlo.

Valoración:0menosmas

Johan
Hace 2 meses

¿ Por que los fundadores de este partido se están yendo por patas?...¿sera por el rumbo personalista y circense que han tomado?...Y lo mas importante ¿por que no cantaba Malú en la fiesta?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4