Roldan (1º izquierda abajo), a tan solo un puesto de diferencia de Albert Rivera, en la foto de familia de los diputados de Ciudadanos. | Twitter

TW
0

El exportavoz económico de Ciudadanos Toni Roldán ha replicado este viernes al líder del partido, Albert Rivera, que no hace falta crear un partido sino que hay que sentarse a negociar, exigir reformas y que no haya pactos con nacionalistas.

Lo ha hecho en un mensaje en su cuenta de Twitter, colgado sobre uno de los titulares salidos del acto previo al Consejo General de Ciudadanos de este viernes, que recoge que Rivera anima a los críticos de la formación naranja «a presentar un partido político» si piensan «que el sanchismo tiene que campar a sus anchas».

Roldán responde a esta intervención de Rivera que «no hace falta crear un partido, solo hay que sentarse, exigir reformas, regeneración y que no haya pactos con nacionalistas».

El exdirigente de Ciudadanos formalizó el pasado miércoles la renuncia a su escaño en el Congreso después de abandonar el partido por el giro a la derecha de la formación naranja.

El lunes ya había comunicado a la dirección de Cs su marcha, tras la que realizó una intervención de despedida con críticas hacia el partido por la nueva estrategia política emprendida por Rivera, que tendrá «costes demasiado altos», en relación a sus apoyos indirectos a Vox.