Los problemas de Vox para explicar sus medidas contra la 'ideología de género' en Castilla y León

| Castilla y León |

Valorar:

El diputado de Vox, Jesús García Conde, compareció este viernes por primera vez en el Parlamento de Castilla y León proclamando la «la defensa de la unidad de España» y «la lucha contra la ideología de género».

El problema llegó cuando una periodista le preguntó por medidas concretas en «la lucha contra la ideología de género». Tal y como se puede ver en el vídeo, el político no fue capaz de contestar, y necesitó la ayuda del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

«El asunto iba por la Ley de Diversidad Sexual que se quedó en el Parlamento, no tanto... entonces nosotros vamos a hablar, de ese, de todos los asuntos que tengan que ver, como lo estamos haciendo en otros parlamentos, y nosotros hablamos también, de la derivada, debe ser violencia intrafamiliar, si es la pregunta. En todo caso, nosotros tenemos claras las líneas por las que nos hemos presentado y una de ellas es la atención a la familia y la defensa de todos», respondió el diputado.

Jesús García afirmó que llega a las Cortes de Castilla y León para «defender lo que otros van a callar» y para «decir lo que si ellos no dicen nadie diría». Además, ha defendido que el partido de extrema derecha tiene la misma voz en todas las autonomías y en toda España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aleks
Hace 4 meses

VOX ha venido a arreglar la degradacion social y la componenda mafiosa y endogamica que es la clase politica desde los 80. Y para ello ha sido legitimado democraticamente por las personas que lo votaron en ese pucherazo de elecciones que ya se vera como acaba esto. Respetito pues. Ok ?

Valoración:-3menosmas

Vien en el segle XVII
Hace 4 meses

Aquests tipus de pattits haurien d'estar il.legalitzats. I el pitjor éds que per tenirel pider, PP i Ciudadanos pacten amb ells i cedeixenen totes les animalades qie demanen. I aqiests si que no son constitucionals, perque volen acabar amb totes les institicions aitonòmiques i locals. I vaig escoltar a un d'ells, dir que el president del govern de l'Estat té actualment competències que haurien de ser del monarca. Me tem que vulgiin implantar l'Absolutisme o qualque altre sistema de govern antic.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

Saben triar lo milloret de cada casa. Pobre tirbu dels voxquimanos, amb aquestes lluminaries. Clar que els seus caps també compleixen els requisits de curts i vasalls del segle XVIII Basta comparar amn els fenomens que tenim per aquí per veure que per tot igual

Valoración:4menosmas

UNO+
Hace 4 meses

Son cortitos, no hay más. Ahora defienden a la manada, diciendo que la sentencia es por culpa de la gente por presionar a los jueces. 15 años los considero pocos.

Valoración:5menosmas

Siudadá-no
Hace 4 meses

Es patético, denigrante, insultante y así hasta el infinito que en pleno siglo XXI resurjan estos partidos, y partidarios, de la cuneta!

Valoración:5menosmas

jfjf
Hace 4 meses

Y que estos lumbreras hayan entrado en el Parlamento, en los ayuntamientos y en los gobiernos autonómicos...

Valoración:5menosmas

Curro
Hace 4 meses

Pues esta claro lo que ha dicho. Lo mismo que en el resto de comunidades. Las medidas dependerán de lo que puedan pactar con otros partidos en la medida de su fuerza.

Valoración:-14menosmas

Voxitas Sin Fronteras
Hace 4 meses

Vaya con los voxitas jajaja que simpáticos.

Valoración:7menosmas

Balears
Hace 4 meses

Cuánto va a cobrar de sueldo público este señor?

Valoración:10menosmas

Tolo
Hace 4 meses

Los de VOX son unos santos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2