Madrid y Barcelona tendrán nuevas tiendas Fnac de más de 1.000 metros cuadrados

| Barcelona |

Valorar:
preload
Fachada de una tienda Fnac.

Fachada de una tienda Fnac.

20-06-2019 | Europa Press

Fnac, cadena distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, crece en España e impulsa su presencia con la apertura este verano de dos nuevas tiendas en Barcelona y Madrid que contarán con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Fnac Splau abrirá sus puertas el próximo 5 de julio en el centro comercial Splau en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y contará con una superficie de 1.350 metros cuadrados. Esta tienda será la sexta de la marca en Barcelona y la séptima en Cataluña.

Por su parte, la inaguración de Fnac La Vaguada (Madrid) está prevista para el 13 de agosto, contará con una superficie de 1.100 metros cuadrados y se convertirá en la novena tienda de la compañía en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Fnac España contará al final del verano con 37 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online. La compañía ha recordado que estas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.