Un diputado de Ciudadanos en el Congreso declara que tiene 68 fincas rústicas

| Madrid |

Valorar:

El diputado de Ciudadanos por León Justo Fernández ha informado en su declaración de bienes, presentada en el Congreso, que cuenta con 68 fincas rústicas, una urbana industrial y un local; todos ellos en León. Además, cuenta con 261.000 euros entre cuentas corrientes y planes de pensiones.

Otra diputada de la formación naranja en el Congreso que posee bastante patrimonio es Victoria Domínguez, exportavoz de C's en la Asamblea de Extremadura. En concreto, ha declarado tener 20 fincas, la mayoría para pastos. Además, posee tres viviendas en Cáceres, varias plazas de garaje y un local comercial.

Otros casos destacados son el del secretario de Programas y Áreas Sectoriales de C's y portavoz adjunto en la Cámara Baja, Toni Roldán, que cuenta con más de 96.000 euros en acciones de Iberdrola o Sabadell, entre otros.

Por su parte, el abogado del Estado Edmundo Bal deja constancia de su afición a las motos en la declaración presentada al Congreso, donde menciona tres: una BMW, una Harley Davidson y una UM. Además, afirma tener 17.000 euros en sus cuentas corrientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loren
Hace 4 meses

Seguramente espera a que se cambie el plan general de ordenación urbana para sacar una buena "tajada" o que pueda tener poder para cambiarlo el mismo, éstos=pp no falla.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1