Barcelona

Cuelgan en un puente un muñeco con la cara de Junqueras

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen del muñeco con la cara de Junqueras en un puente de Sant Vicenç dels Horts.

Imagen del muñeco con la cara de Junqueras en un puente de Sant Vicenç dels Horts.

24-05-2019 | @GABRIELRUFIAN

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), la localidad de la que es vecino y fue alcalde Oriol Junqueras (ERC), ha amanecido este viernes con un muñeco con la cara del líder republicano colgado de un puente, simulando un ahorcamiento.

Como se ve en la foto que el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha difundido en las redes sociales, ha aparecido junto a la pintada 'Junqueras púdrete en la cárcel', y Rufián ha criticado que son las calles por las que «cada día» pasan los hijos de Junqueras para ir al colegio.

Fuentes de ERC consultadas por Europa Press han explicado que el muñeco ya ha sido retirado y que, aunque lamentan los hechos, no tienen previsto denunciarlos ante las autoridades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 29 días

La diferencia es que los partidos nacionalistas ni ERC ha puesto denuncia alguna. Esto hubiese sido PP, C,s o Vox ya estarían en el Supremo para suspender la autonomía. Vergonzoso!

Valoración:-2menosmas

MANUEL
Hace un mes

QUIEN FABRICA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES. ELLOS QUEMAN FOTOS DEL REY. PINTAN CON LAZOS AMARILLOS LAS CASA DE LOS POPULARES ETC. NO ESTÁ BIEN AHORCAR A NADIE, PERO ELLOS EMPEZARON. SI NOS INDEPENDIZÁRAMOS DE CATALUÑA LOS ESPAÑOLES SERÍAMOS MAS FELICES.

Valoración:0menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un mes

A QUE JODE......

Valoración:0menosmas

Evaristo
Hace un mes

Cuando ellos queman fotos y se rien del rey no pasa nada. Hay que saber ganar y perder. Sres en la vida las cosas van y vienen.

Valoración:-1menosmas

Domingo 26
Hace un mes

Y yo preocupado.

Valoración:-3menosmas

Simple
Hace un mes

Cuando lo hacen con otros partidos políticos, no protestan tanto.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1