Desalojan la acampada de 'Trae tu casa' en la Gran Vía de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Acampada de Trae tu casa por el precio de la vivienda en la Gran Vía de Barcelona





12/05/2019 Acampada de Trae tu casa por el precio de la vivienda en la Gran

Acampada de Trae tu casa por el precio de la vivienda en la Gran Vía de Barcelona 12/05/2019 Acampada de Trae tu casa por el precio de la vivienda en la Gran

12-05-2019TRAE TU CASA

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han desalojado en la madrugada de este domingo sobre las 4 horas a unas 200 personas que participaban en la acampada de la campaña 'Trae tu casa', que ocupaba un tramo de la Gran Vía de Barcelona a la altura de plaza Universitat en una protesta por el precio de la vivienda, ha informado la policía local a Europa Press.

El desalojo se ha hecho sin incidentes, no ha habido cargas policiales y ningún manifestante ha sido detenido, según han explicado los Mossos d'Esquadra.

En declaraciones a TV3, la portavoz de la campaña 'Trae tu casa', Teresa, ha explicado que sus peticiones son que se expropien todos los pisos propiedad de la banca y de los fondos inmobiliarios, que se rebaje un 50% el precio del alquiler y que se paren todos los desalojos de domicilios en la ciudad.

Los organizadores de la protesta han explicado en un comunicado que a la hora del desalojo la mayoría de manifestantes estaban durmiendo y han animado a continuar con la movilización este domingo a partir de las 13:00 horas.

'Trae tu casa' ha llamado a participar en un debate este domingo por la mañana, seguido de un vermut y un almuerzo en la Gran Vía, y por la tarde prevén hacer asamblea en la calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo que veremos
Hace un año

Y que el propietario en lugar de cobrar que pague a los inquilinos

Valoración:menosmas

Cornelio.
Hace un año

Espero,que la OCB organice a partir de ahora algo así en todos sus actos,en defensa de todos los catalanoparlantes de esta isla.

Valoración:-4menosmas

yo
Hace un año

Me encanta ver como se hunde el Condado de Barcelona y la potemita Colacau.

Valoración:10menosmas

pep
Hace un año

Y cuando hayáis acabado con esta riqueza, quién va a crear más?

Valoración:10menosmas

Jawhe
Hace un año

Independientes...

Valoración:12menosmas

cominista
Hace un año

Te expropío y atí tanvíen, expropiadoos ustedes!

Valoración:7menosmas

CanBum
Hace un año

Imagino que la Colau estará orgullosa de tener estas movidas en las calles....supongo que es ella la promotora de la "brillante" idea. Vaya manera de destrozar una ciudad y su convivencia.

Valoración:23menosmas

Mateo
Hace un año

Esto es lo que deberían haber hecho en MADRID en la puerta del SOL hace años... cada uno a su casa. Que globos estuvimos ahí...

Valoración:15menosmas

k3
Hace un año

A estos sinvergüenzas deberian mandarlos un par de años a campos de trabajo, para que sr acostumbrasen.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1