Independentismo catalán

El TSJC imputa a Torra por no retirar los lazos amarillos

| Barcelona |

Valorar:
preload
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la reunión semanal del gobierno catalán.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la reunión semanal del gobierno catalán.

02-04-2019 | Alejandro García

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha admitido a trámite la querella de la Fiscalía contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, por presunta desobediencia por no acatar la orden de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar los lazos amarillos y las 'esteladas' de los edificios públicos.

En un auto la Sala de lo Civil y Penal declara su competencia para conocer de la querella presentada por la Fiscalía Superior de Cataluña.

En el mismo auto, el TSJC designa como instructor del procedimiento al magistrado Carlos Ramos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 7 meses

que país tant fantastico es el hazmereir de muchos otros y despues quieren Gibraltar,que no les pertenece para nada,el reino unido que no negocie nada ya que con esta democracia que tenemos no vale la pena

Valoración:-8menosmas

@quesito
Hace 7 meses

Cortito de entendederas, se entiende claramente que por hacer el ridículo saltándose la ley. Y claro que sí, su sitio está en la carcel.

Valoración:14menosmas

Formatge de Maó
Hace 7 meses

@Llorenç: Por "hacer nada más que el ridículo" no se puede meter en la cárcel a nadie.

Valoración:-13menosmas

Gervilla Raphael
Hace 7 meses

pero que hace la justicia me parese que le tienen miedo yo ago lo mismo y entro en la carcel rapido a la carcel con sus amigos es donde tiene que estar

Valoración:19menosmas

Yo
Hace 7 meses

Lógico. Si hubiera destacado millones con una empresa fantasma como la casa real pase. Financiar su partido con dinero público como el PP vale. Pero dar apoyo y opinar??? Dnd se ha creído que esta este?? En Bruselas???

Valoración:-19menosmas

Llorenç
Hace 7 meses

Porque no lo meten en la cárcel ya a éste "don nadie" que no hace nada mas que el ridículo constantemente ante la burla de todos.

Valoración:18menosmas

justo
Hace 7 meses

Ma dan ganas de reír, y porque no se le hace un juicio sumarísimo y pasado mañana está en la cárcel? ahora habrá que esperar un par de años para que los juzguen y mientras seguirá de Presidente de la generalidad,. La justicia asi no funciona, cada vez habrá mas delincuente.

Valoración:20menosmas

josep
Hace 7 meses

vada dia que pasa me siento mas independentista ya que la democracia en españa brilla por su ausencia es ina lastima que hayamos recorrido 40 años para nada absolutamente para nada.

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1