Madrid

Unos vecinos retiran 'lazos amarillos' y resultaron ser cintas anti-orugas tóxicas

| Madrid |

Valorar:

Vecinos del madrileño barrio de La Concepción se han visto sorprendidos este miércoles al comprobar que el arbolado cercano al polideportivo ha amanecido lleno de lazos amarillos.

Ante esta situación, han procedido a su retirada para despejar la zona de la simbología independentista.

Lo que no sabían los ciudadanos, hasta que técnicos municipales se lo han explicado según Antena 3, es que los 'lazos' eran cintas adhesivas anti-orugas, muy tóxicas además.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sonia
Hace un año

Lo primero que me viene a la cabeza es: joer, qué catetos. Pero luego lo pienso y es que los catalanes han dado tanto la tabarra, pero tanto tanto, que no me extraña que todos estemos locos ya. Unos quitando cinta antiorugas, y otros desinfectando una plaza por donde había estado Inés Arrimadas, con fregonas y al grito de "desinfectem!!". Conclusión: se nos va de las manos!!!

Valoración:0menosmas

el pueblo
Hace un año

Tienen tanta tirria a los Catalanes, que ven lazos amarillos por todos lados, y algunos son tan ignorantes, que no saben distinguir lazos a cintas, la foto habla por si sola

Valoración:1menosmas

No lo acabo de entender
Hace un año

En la foto se ve perfectamente que son cintas y no lazos, y de bastante grosor, aquí hay gato encerrado. Nunca me ha parecido bien el uso de lazos para protestar, desvirtúan el sentido de solidaridad que tenían hasta entonces.

Valoración:4menosmas

Si es que son...
Hace un año

L'odi, fa que la gent es torni cega. La gent de dreta sempre voldràn impossar el seu pensament. No saben viura amb llibertat, necessitan se dirigits... aixó diu molt d'ells´

Valoración:8menosmas

Procesionaria
Hace un año

Igual aquestes cuques de la capital, són monàrquiques...

Valoración:22menosmas

miguel
Hace un año

Tengo que decir que debe ser algo nuevo pues no las habia visto jamas y mira que en mi casa que hay pinos usamos varios metodos como el Anillo Procerex para la Larva de la Procesionaria del Pino. Y esto que pàrece gracioso de ser verdad habria que denunciar al ayuntamiento o a quien corresponda .Primero porque es de locos poner a esa altura que llega cualquier niño o perro algo tan altamente toxico,y segundo por no poner carteles adviritiendo,,Ya digo que se es altamente toxico habria que denunciar a quien lo ha puesto a esa altura,

Valoración:-7menosmas

UNO+
Hace un año

En MadriZZZ no ven ni los Simpson por ser amarillos.

Valoración:62menosmas

@ido
Hace un año

Claro que las ponen. Las ponen donde toca. Lo que no es de recibo, es quitarlas.

Valoración:59menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Ejemplo este de que en este país somos tontos de solemnidad. Tenemos que dar la nota en todo, ser los primeros, los que màs... Los que antes que nadie, y un largo etc que de bueno no tienen nada. Otros lo llaman "Quijotes", cuando la verdad es otrs muy distinta. Hasta que en este país no nos alegremos de lo bien que la và al vecino, y la envidia deje de ser uno de los males nacionales, adrmàs de ver la injusticia en lugar de una norma, mal andarà la cosa. Mientras estamos expuestos a este tipo de meteduras de pata mayúsculas y tòxicas.

Valoración:46menosmas

Tomeu
Hace un año

Jajaja Espanya s enfonsa

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4