Elecciones generales 2019

Juan José Cortés, padre de Mariluz, cabeza de lista del PP por Huelva

| Huelva |

Valorar:
preload
Pablo Casado acompañado por Juan José Cortés, padre de Mariluz.

Pablo Casado acompañado por Juan José Cortés, padre de Mariluz.

14-07-2018 | Miguel Ángel Molina

Juan José Cortés, padre de la niña Mariluz, será el número uno del PP en la provincia de Huelva para las elecciones generales del 28 de abril, según han confirmado fuentes de la dirección del partido.

Cortés se sitúa, como independiente, al frente de la candidatura que encabezó en las últimos comicios de 2016 la exministra de Empleo Fátima Báñez, quien hoy mismo anunció que deja la política para pasar a la actividad privada.

El padre de Mariluz, asesinada en enero de 2008, ha sido el símbolo del PP en la defensa de la prisión permanente revisable y participó en la última convención nacional del partido, en enero, en la que se sentaron las bases para el programa electoral de cara a los comicios de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adrien_manu
Hace 5 días

Lo siento, pero hay muchas mas personas preparadas, con carreras Universitarias en politicas. He votado a la derecha toda mi vida pero ya han colmado el vaso. Lo siento, buscare otra alternativa y despues se quejaran que los votos se marchen a otras fuerzas politicas.Cualqueir dia veremos a los comentaristas del corazon pidiendo votos para representar a nuestro PAIS . Dios nos ampare. COMO VOTANTE ME HABEIS PERDIDO.

Valoración:menosmas

Sito
Hace 5 días

Si que han tocado fondo he..................

Valoración:1menosmas

elpieses
Hace 5 días

Si yo fuera onubense, ya estaría pensando en abandonar esa provincia. A mí ese "señor" no me gobierna.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... no entiendo que se postule como "independiente"... cuando es claramente dependiente de sus creencias religiosas por ser evangelista... a la vista está lo que hacía en el agujero del pobre Julen... proselitismo agresivo

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 5 días

Que perdido anda Casado...un pastor evangelista que lleva años utilizando una enorme desgracia para vivir del cuento...Casado....que vas a hundir el partido entre Fake News y fichajes inexpliclables.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace 5 días

Otro que se sube al carro aprovechando una desgracia , estos son nuestros politicos

Valoración:5menosmas

Jaime
Hace 5 días

PP sinvergüenzas queréis sacar votos a cuenta de una niña asesinada

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1